muchas gracias por la aportación!!!! me voy para allá en unas semanas y pienso dejar el GPS echando humo, jejejeje saludos!
Ante todo gracias por el aporte; pero tengo una duda: Ahora mismo en la SD del Dakota tengo el topo de sinrenkor y el city navigator ¿puedo meter el topo pirineos directamente a la SD sin perjudicar los otros dos mapas, o tendré que meter los tres juntos?. Gracias.
prueba antes de enviarlo que haya un archivo llamado gmapsupp.img, que es el ultimo enviado. Lo renombras a mimapa.img y mandas el siguiente y lo renombras. Esa es la gran ventaja de los nuevos modelos desde el Colorado. No solo esa sino que puedes descargarlos al pc como una coleccion y los vas copiando o borrando de la SD a voluntad. Siempre tarda menos que en las series etrex donde tienen que compilarlos uno por uno y enviarlos al gps cada vez que quieres probar uno nuevo. Yo lo tengo por tarjetas, una para mi zona y alrededores, otra para Gredos, etc
Pues si Angelov, así es como lo he hecho al final, el archivo .img directamente a la SD. Pero mi duda era si se podía meter directamente desde el MapSource un mapa a la SD del Dakota, sin perjudicar a los que estaban allí. Recuerdo cuando tenía el Legend que no se podía hacer y los tenías que meter todos juntos.... Gracias.