Dios!!! Pues tiene que ser mucho, pero muchooooooo!!!! jajaja Vuelvo a intentarlo, gracias a los dos!!!!;-) Edito: Ya lo he instalado y ha llevado más de una hora!!!!:comor2
Es lo que hacen los navegadores de coche. En este caso los nuevos mapas también te guiaran por pistas y caminos una vez seleccionado el punto de destino. Saludos de otro agradecido.
Pero digo yo una cosa... Siempre que esten actualizados no? porque hace poco he descargado el 2.03 y me he asombrado de lo exageradamente antiguo que he visto las zonas que conozco y hablo de zonas urbanizadas hace mas de 10 años que aqui no parecen ¿...?? Otra cosa que a lo mejor no viene al caso, pero a ver si alguien me saca de dudas.. los topohispania son compatibles con garmin zumo 550 ? es que me aparece como cargado pero no tengo manera de verlo en el navegador. En el mapsource si.
hola,de las opciones siguientes,cual de ellas seria mas aconsejable,para rutas largas y ruteo de cercanias. city navigator y topohispain 2.03 con DEM CITY NAVIGATOR Y AUTORUTE PLUS V2.1 O CUAL CONVINACION SERIA MAS EFECTIVA. CLARO ESTA CONTANDO LOS JNX, LOS TOPOPIRINEOS NUEVOS A SALIR A LA LUZ,Y EL NUEVO TRABAJO DE SIRREKOR TOPOHISPAIN 2.04. PERO AQUI-AHORA,QUE CONVINACION SERIA LA MAS OPTIMA,DE ENTRE LAS YA,ESTABLES,SIN INCLUIR CLARO ESTA LAS QUE VAN SALIR A LA LUZ. RECONOCIENDO Y DANDO LAS GRACIAS A LOS EQUIPOS QUE ESTAN DESARROLANDO Y DE FORMA GRATUITA,LEGAL Y SIN DISCRIMINAR A LAS FIRMAS QUE OFRECEN A SUS CLIENTES Y A PVP,SUS MAPAS DE PAGO,QUE ES OPTATIVO COMPRARLOS O NO.DANDO ASI TODOS Y CON SUS APORTES Y DEDICACION,BIEN SEA EN FORMA DE PAGO O BIEN SEA DE FORMA O MANERA GRATUITA,QUE EN ESPAÑA,PODRAMOS TENER ACCESO A UN BUEN Y BUENA GESTION POR EL TRABAJO DE LOS CREADORES DE MAPAS,UN USO MAS OPTIMIZADO DE NUESTRAS UNIDADES GPS.GRACIAS,Y COMO CONSUMIDOR Y USUARIO DE GPS,MAYORES RECONOCIMIENTOS DE GRATITUD,A LOS CREADORES QUE NO BUSCAN CON SU TRABAJO UN NEGOCIO,MAS BIEN EL DESARROLLO DEL MUNDO DEL GPS,Y SU FIABILIDAD.GRACIAS.
hola a todos, perdonad la pregunta pero me voy a comprar el garmin 800,l donde me puedo descargar el topohispania 2.4, gracias de antemano chicos
NO VAS HA PODER, aunque si lo consigues avisa, porque todavía no lo han publicado... Si tienes paciencia puedes descargar la versión 2.03 AQUÍ, sitio oficial
Alguien sabe si es cierto este post?, abajo donde dice: Nota por Calambres » Mié Feb 08, 2012 2:59 pm Parece que no se va a incluir el tema de navegación en el nuevo TopoHispania.... http://www.trailmadrid.es/viewtopic.php?f=12&t=2398