Creo que os estais equivocando, para Topohispania no hay que pagar nada, simplemente es que todavía no han publicado la versión 2.04, solo está la de prueba de la zona de Mallorca. el enlace que poneis de Ioegra es para los JNX, que es otra cosa.
Pregunta para sinrenkor, tenéis previsto hacer en el futuro alguna actualización para poner el colorido del terreno parecido al TopoEspaña 4. (bosques, cultivos, vacas pastando, etc.. ?? Algo que se pueda poner a quien le guste, o no poner a quien quiera verlo como ahora. Saludos.
Eso ya existe, se llama typ y lo unico que tienes que hacer es modificar el que trae o crearte uno a tu gusto. Aunque personalmente una de las múltiples ventajas de topohispania es precisamente que no trae esos colores verdes que luego en marcha se ven tan mal.
Acabo de instalar la zona de Mallorca de esta versión autorutable en un garmin gpsmap 60csx. Mañana a probarlo
Lo he estado probando el sabado y el domingo. El autorouting ha sido útil al salir del monte, para enlazar pistas por caminos asfaltados. Sobretodo en zonas de urbanizaciones donde no hay quien se oriente, todas las casa son iguales y la ordenación de las calles no siguen ningún sentido lógico.
nada aquí otro loco que espera la actualización. pORQUE esto del topohispania va de ca-te-go-ri-aaaaaaaaaaaaaa jajaja
Mapa Mapa Mapa queremos el nuevo Mapa yaaaaaaaa :cabezazo:cabezazo Esperamos impacientes ese nuevo trabajo de SinRenkor. Muchas gracias por todo.
Creo que ya va estar muy pronto,se puede leer esto en la página de descarga ---Hoy 29 de abril empezamos a colgar los "enlaces" del TOPOHISPANIA 2.04. En "breves" días estarán activos.--
acabo de ver que han publicado los enlaces del topohispania 2.04 ruteable, para un monton de versiones, pc y mac, con y sin dem, etc etc, pero los enlaces estan muertos. probe la demo de baleares y sinceramente me parece mill veces mejor que el enrutate, espero que la versin completa para la zonas que suelo visitar funcionen igual de bien seguiremos esperando, OLE CURRO BIEN HECHO' pa que aprendan los de garmin
Que maquinas ya tengo ganas de provarlo para mi cazeria de geocaching muchas gracias a todos que nos aceis disfrutas con un gps un saludo para todos especial mente para las maquinas de este proyecto
Pero se puede descargar ya la versión completa ?? yo tengo la de Mallorca para probarla y va genial. Saludos