TopoHispania para Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por SinRenKor, 29 May 2007.

1. pajaras

pajaras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí, de hecho, los mapas los tenia hechos en cinco minutos, lo que más le costó fue cambiar los topónimos por sus antepasados franquistas que tuvo que hacerlo uno a uno.

Venga hombre...

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    muy buen trabajo, ahora lo estoy viendo a fondo, y mañana en el campo lo probare.

3. juanvivo

juanvivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CReo que hay algunos errores en los nombres de los sitios y lugares aqui en mi zona, en la mancha...

POne poe ejemplo "Daimiel" cuando aqui lo llamamos "daimié", en los rios deberia poner "el siarco" y enb las cuevas "bujeros". Ademas el camino de la finca de mi tia viene como "camino de colmena", en vez de "camino de casa de mi tia la de madrid"...

Hay que ver que poca educacion ni verguenza tienen algunos...

Felicidades Sin renkor.

4. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo y con todos los que estamos agradecidos a Sin renkor, el que quiera utilizarlo que lo utilice y al que le JO.... que se los haga el o que no utilice nada, nadie ha obligado a nadie a utilizarlos, que los compren a Trepat y asi les pueden protestar a ellos.

Cuando una cosa es GRATUITA si se quiere se utiliza y si no gusta pues no se utiliza, pero ante todo hay que ser coherentes con la currada que se pega la gente para que todos nos podamos beneficiar de algo que considero que es muy util, y si no estos que protestan cuantos programas estan empleando en su ordenador que son Shareware o Frenware en otros idiomas y no protestan?.

Sin Renkor gracias mil por tu paciencia y tu trabajo, te estaremos siempre agradecidos y en deuda contigo. Ojala nos pudieramos conocer y echar unas birritas.

5. Chinatow

Chinatow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón pero la traducción seria "camino en cá mi tia la de madrí" Traducción literal al manchego.
    jajajajaja
    Y en toledo no ha respetado nada como poner camino ajofrin - no jodas bolo o Ctra de Toledo cabalito
    jajajajaja.
    Demos un premio al listo de la clase.
    Por cierto falta en layos un cartel q pone "Obra bigilada por jitano"

6. penita

penita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sin Renkor, muy buen trabajo. Muy logrado.

7. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que salió el TopoHispania (lease que un grupo de gente trabajó durante varios meses y lugo tuvo a bien el compartirlo con todo el mundo) lo uso de modo habitual (esta tarde por última vez) y no deja de sorprenderme: están todos los caminos, cañadas, incluso los nuevos accesos a la autovia que se han inaugurado hace solo unos meses.
    Pienso que para la gente que usamos el gps en el campo o en el monte el TopoHispania supondrá una segunda revolución (la primera el uso del gps a secas, la segunda el uso de gps+TopoHispania).
    Nadie que tenga la oprtunidad de usar un gps+TopoHispania querrá volver a usar un gps en cuya pantalla aparezca solo el track (o a lo más las curvas de nivel).
    Y a más de uno en situación comprometida la información de los mapas del TopoHispania le va sacar del apuro.
    Esto viene a cuento de agradecer a SinRenkor el fenomenal trabajo que han hecho.
    Posdata: si hay alguno que pone pegas al TopoHispania decirle que tiene dos opciones: una mejorarlo (si puede) y otra comprarse el TopoSpain oficial (a 150 euros) y luego quejarse

8. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

¿Sabe alguién si Sinrenkor esta de "vacas" en el foro? Le he mandado un privado hace ya días y aún no sé nada.

Y es que los que no tenemos internet en casa y en el curro no podemos usar la mula estamos bien jodidos...

En fin, habrá que seguir esperando e imaginar como podría conseguir el TopoHispania.

Salutti.

9. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues pidele a alguien que tenga acceso al emule que te lo descargue (como hago yo). Porque no creo que te vaya a contestar.

10. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Pelanas, pero no entiendo por qué no me va a contestar. No cuesta nada, aunque sea para decir no por eso o por aquello....

Salutti.

11. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    ¿Qué Datum utiliza el TopoHispania?¿50 o 84?

12. SinRenKor

SinRenKor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SinRenKor

13. lacianaweb

lacianaweb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gatorade vaya morro que tienes, llamarle facha a SinRenKor despues del curre que se ha metido él y su grupo (me imagino)
    jejejjejjeje :sofa

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que SinRenkor ha dejado bastante clarito una cosa que era sencilla pero que algunos no habeis pillado.

Por cierto, me da que no le habeis pillado el tono a gatorade, si cotillearias mas a lo mejor no pensabais igual y veriais que el tono de la frase no es el que le quereis dar.

15. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bufff, creo que descifrar los jeroglificos de la piedra Rosetta fue mas facil que las sutilezas que se estan escribiendo ultimamente en este foro......Yo sigo sin pillarlo, que le vamos a hacer.

16. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Amen.:cerveza

17. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
  18. demian62

demian62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Los mapas (como todos los que metemos en el gps) estan en wgs84.
    Al gps le da igual que datum pongas (como si pones el de Afganistan), siempre va a hacer sus cosas (internas) en wgs84. Solo es importante si vas a meter coordenadas a mano, entonces si que el gps debe estar en el mismo datum que las coordenadas que metas porque sino te las desplaza. O si te tienen que buscar y das unas coordenadas, si es en España, mejor que este en ED50 o WGS84 especificandolo si quieres que te encuentren.

20. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como puedo conseguir el programa patchimg ya que pinchando el linck de tu tutorial no sale y en el Emule tampoco lo encuentro.
    Gracias

Compartir esta página