otra opcion para bajarselo es usar los link que teneis en el post de los mapas... o en mi blog, que son para rapidshare
Ya lo he bajado e instalado. Ahora como se ve?. Con el compeGPS no se puede. Tengo que bajarme otro programa? EDITO: he conseguido bajarme el mapsource y en la pestaña "seleccion de producto" al poner topohispania me sale un mapa que imagino que es el que antes descargué. Eso es lo que se vería en un GPS?, por que yo no sería capaz de saber donde estoy con eso............ Creo que me he acostumbrado al google earth y ahora con esos mapas no me situo. Creo que esto va a ser muy complicado.
vete a un sitio conocido y usas las lupas hasta un zoom en el que leas bien los textos y nombres de caminos. Lo que veas en pantalla del pc es lo que veras en el gps (cuando lo envies), ya que el mapa es el mismo.
Una preguntilla. Yo tengo un Garmin Forerunner 305. Puedo pasar mapas al Forerunner?. Y si es asi, puedo pasar estos mapas al Forerunner?. Gracias.
Yo al revés de todo el mundo me estoy leyendo todo el foro de gps y luego me lo compraré, aunque no se cual. Hay un archivo de SinRenkor en el emule comprimido que pone actualización 2008 que ocupa un poco más, de 593.03 a 593.13. Es igual de válido? diferencias? Saludos
Descargatelo y nos cuentas, que yo sepa no hay ninguna actualización del topohispania pero puede ser que todavía no se haya hecho públio, o que le hayan puesto un virus, o vete a saber porque puede ser esa pequeña diferencia de tamaño.
voto por ello (oye) ...siempre examinad con el antivirus los archivos bajados con "la mula". Yo me habré bajado unos 15 ó 20 del "compilador de mapas Garmin" por un motivo que Pelanas sabe, y TODOS traían virus
Entonces nada. Lo que si que puedo hacer es utilizar los mapas para pasarlos por lo menos al Training Center y tener mapas mejores que los que trae el programa, no?. Sabeis si para eso puedo utiilizarlos, o no puedo utilizarlos para eso?. O solo puedo utilizarlos con el programa que comentais por aqui?.
el blog es este supongo ¿escondido? :scratch : http://gpsando.blogspot.com yo lo que buscaba es compilar mi .mp con la versión 0.93 de cgpsmapper con routing, que la tengo caducada en mi PC, pero bueno, es tan sencillo como irme a un ordenador distinto y ejecutarlo allí, digamos una vez cada seis meses, cuando las actualizaciones del mapa sean significativas. edito: no, no hallé la forma de "extender" el uso de este programa o hacer "trial reset". El lugar donde se guarda esa fecha en mi ordenador es un secreto muy bien guardado, ni siquiera estoy seguro de que se halle en el Registro (a ver si te crees tú que el Sr. Stanislaw Kozicki es tonto) :shock:
¿escondido? creo que ese contenido está eliminado (por lo menos el enlace la programa). Por lo que veo no encontraste la manera de eliminar del registro cualquier rastro. La proxima vez que vayas a otro ordenador "virgen" haces una copia de todo el registro y un listado de todos los archivos que haya en el ordenador antes y despues de ejecutar el cgpsmapper. Y luego los comparas a ver que ha aparecido nuevo (supongo que habra programas que lo hagan porque sino mejor dejarlo).
Escondido esta, y sigue estando y funcionando porque acabo de bajarlo y probarlo. Al menos si es la version que permite autoruting como creo que buscas no?
pues dime donde que no lo veo... aunque no he visto todas las pags. del blog... Si, es la versión "personal" con autorouting que solo le pone una marca de agua en la esquina inferior izquierda pero no molesta, prefiero la 0.93 como dije arriba porque acepta todos los tipos de línea. La 0.96 -creo que es la última- no acepta las del tipo 0x00 aunque no tiene demasiada importancia ya que puedo cambiarlas a otro tipo. También hay una versión totalmente "libre" pero te crea unas "Large City" con una etiqueta o "label" muy gorda
TOdos los mapas de garmin los puedes usar en el trainer center. Aunque ya ha sido contestado unas cuantas veces...
El enlace sigue funcionando claro, lo único que borro fue el texto del enlace en el articulo del blog por lo menos en el original. ¿En donde está escrito el enlace?
Gracia por tu respuesta Iogrea. De toda formas, ayer me baje el Topohispania de tu pagina y tambien del E-mule, lo instale, y pude ver lo que comentas. Estan de narices esos mapas!!!!. Lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda, por la de muchos de este foro, y por la currada que te has dado.