Buenas y Felices fiestas a todos. Tengo el Garmin 705 con el Topohispania de Sinrenkor instalado con el Mapsource y os queria preguntar si es posible añadir al mapa los caminos o senderos que no aparecen y que yo grabo con el Gps. Para que en otras salidas ya puedan aparecer o es imposible añadirlos o lo que es peor........que no se hacerlo jejejee. Saludos y gracias por anticipado.
Por fin,.......... ya lo tengo, topohispaiasinrenkor. Ya he conseguido un hacha sin problemas, pero otro problema. Lo ejecuto, le digo pegar. Eligo el archivo que sale un icono de un vikingo. Empieza a juntar pero cuando llega al 57 %, se acabo, sale un error. El achivo creado mide 356,515,840 Deberia medir 621,834,468 ¿Una mala descarga desde la burra? ¿que hago? Felices Fiestas
TopoHispania by SinRenKor es un único fichero "exe" y se descarga de e-mule como tal, bien en su forma "exe" o bien comprimido en formato "RAR". No sé para qué necesitas "Hacha" ni qué tienes que pegar, pues es un único fichero de unos 593 MB. Dividido en trozos con hacha sólo conozco el que está en el blog de Iogrea, pero no tiene nada que ver con e-mule: Iogrea: Descarga directa de mapas de España
Revisa que todos los ficheros sean del mismo tamaño excepto el último que es algo más pequeño. Puede que descargaras mal uno
Efctivamente es un fichero que esta comprimio, lo ejecutas.Y crea un archivo llamado (eMap)_TopoHispania_Garmin_1.0 lo ejecutoy descomprime todos los mapas en im en el directorio que le he dicho. Lo siento,me habia hecho un lio. Ahora si. Tengotodos los archivos en img. :bravo:bravo:bravo:bravo GRACIAS
Si Iogrea ha puesto en su blog Iogrea: Descarga directa de mapas de España los mapas TopoHispania 1.0 by SinRenKor en descarga directa, ¿Por qué esa obsesión en bajar TopoHispania de e-mule que, además, siempre será mucho más lento de descargar?
En mi caso no es una obsesión (de hecho acabo de descubrir e-mule hace unos días... Lo sé , soy un ignorante informático) el problema que me surgía con la descarga de Topohispania desde el blog de Iogrea era el Hacha 3.5 que con el Vista no funciona, ni siquiera con la librería que se supone que le falta según la web de su creador hacha.org, así que recurrí a otrtos medios.
Hola y buenas a todos los gurus del GPS, estais haciendo un curro memorable a todosFelicidades Yo acabo de descubrir muchas cosas y todas me vienen grandes, me lo leo me lo releo y sueño con lo que leo pero no me aclaro Me he bajado los mapas de Sinrenkor, los tengo en un archivo por el ordenador que me ha costado encontrarlo... me salen todos los, supongo mapas, al abrirlos con el compe, mi pregunta es se pueden abrir todos a la vez porque no he localizado los de mi zona y voy muuuuu perdioooo Gracias
La carpeta la habrás encontrado en C/Garmin/Topohispania. Dentro de esa carpeta hay un archivo que contiene el "índice" de todos los mapas (es uno de los últimos archivos). Abrelo y averigua cúal es el mapa de tu zona.
De todas formas, creo que no son compatibles con el Compe (al menos con la versión 6.6 que es la que yo tengo).Son mapas para enviar al gps.
Ok lo buscare, muchas gracias Y ahora la pregunta del siglo y como o desde donde se envian al gps... es que lo mio es la mecanica de martillo jejejejeje
Buenas no se que me ha pasado, tenia metido el mapsource y al intentar ver los mapas, mejor dicho al intentar abrirlo me ha salido : error en instalacion y tal total que le he metido otra vez el cd.. pero no hay manera Que hago? es la version que venia con el gps??
Vaya me acabo de ir a la pagina de garmin, usmeado me bajo la version 6. nosque vamos la ultima, cuando se acaba de grabar le doy para iniciar el mapsource, y me sale: error ruta ... :!: Pues si que soy patan:cuñao
Estoy hasta..... los webs ahora me instalo el topohispania 1.0 sinrenkor puedo abrirlo con el mapsource selecciono la ruta y junto con los waypoints y mapa los intento transferir al Gps y me dice: " que no tengo suficiente espacio o que tengo una memoria programable o algo así " y el tío no me deja mandar los mapas... y si los waypoints y las rutas. ¿ Qué hago?...
Dependiendo del GPS, las rutas, tracks y waypoints se envían a la memoria interna y los mapas a la memoria externa, por ejemplo en los Legend HCX, Vista HCX, 60CSX, etc. ¿Tienes insertada tarjeta de memoria microSD? Porque si no la tienes, enviar los mapas al GPS es imposible. Y si la tienes insertada, algunas tarjetas microSD del tipo HC no son compatibles con el interfaz del GPS. Intenta insertar una tarjeta microSD de 2 GB standard, nada de HC, HV y otras modalidades nuevas que han salido últimamente.
Buenas y gracias Jose Luis, tambien le he enviado un correo a los de Garmin Por cierto, te lees todos los foros del mundo entero de gps? :?::?: