Claro que puede instalarse, sin ningún tipo de problema. Puedes instalarle los gratuitos como el topo hispania i otros hay un hilo que hay bastantes enlaces a mapas gratuitos. Y tambien se pueden instalar los de garmin como el topo españa, el city nav el recreational europe,.... estos en ''teoria'' son de pago.
:crybabyentonces cual es el mejor topohispania que funciona y se puede descargar e instalar en la tarjeta y cual mapsource (version) que debo instalarme para que todo me funcione bien???? tengo un garmin etrex legend hcx
TopoHispania solo hay una version que es la 1.0 y la ultima version del mapsource la 6.15.7 no tiene malas criticas pero so teneis mapas antiguos la que mejor debe ir es la 6.13.7 que os la podeis descargar de El Rincón del MAPA: noviembre 2009
instalar TopHispania by SinRenkor en MapSource: Descomprimir el .rar o si se tienen los 6 archivos, ponerlos en una misma carpeta y ejecutar el numero 1 (unirá los demás) en un solo autoinstalable Ejecutar ese .exe, es un instalador, te lo instala en el MapSource. Reiniciar. Para ver la cartografia, Clicar en menu Mapas y de los 3 desplegables (Tryp Manager, entre ellos, elegir el TopHispania) instalar en TopHispania en la SD de la unidad GPS: -Recomendable: instalarlo con un lector de tarjetas, metiendo la microSD en su adaptador para convertirla en SD normal -desde el MapSource, menu mapas, escala 500 ó 1000 km (que se vea toda la peninsula) -herramienta mapas, seleccionar todos los mapas (toda la peninsula). Aparecen el listado de todos en la ventana de la izquierda, antes vacia, y en la pestaña Mapas aparece el número de los seleccionados entre paréntesis) -herramienta: enviar datos al dispositivo (seleccionar solo mapas) Debe aparecer tu modelo de GPS en la ventana, si no dar a actualizar) Tiempo: variable, según se use lector de tarjetas o no Reiniciar unidad gps, Ajustes, mapas, mostrar (no hará falta)
polo78, lo que preguntas está contestadísimo, solo tienes que usar el buscador del foro, incluso cn google te dice de donde bajarlo y como instalarlo: tienes el enlace en mi pagina
Esto es una explicación y lo demas cuento gracias paisano. Yo suelo salir los domingos desde el bosquecillo con unos que van de azul,no se si los conoces.
hola, soy nuevo en el foro y totalmente novato en el mundo del gps y e estado leyendo por el foro pero no encuentro la solucion a mi problema. Tengo un Garmin Oregon 450 y le he metido el topohispania de la forma que explica el compañero una pagina atras. Selecciono el mapa y todo perfecto. pero solo me aparecen los nombres de las poblaciones... no me aparecen caminos ni ninguna otra informacion, me podeis dar alguna idea??? en el mapsource se ven un monton de cosas y en cambio en el Garmin no... estoy un poco "desesperado por mi ignorancia" espero que me podais echar una mano.
angelov gracias por contestar, he revisado y tengo dentro de configuracion>mapas>config. avanzadas mapa tengo el detalle del mapa al maximo
por fin e podido solucionar el problema ya veo caminos y veo todo... ahora falta saber que significa cada simbolo... hay alguna leyenda de los simbolos que utiliza Topohispania de Sinrenkor ???
Los simbolos que tiene Topohisp o cualquier mapa en Mapsource ,se "leen" poniendo encima la flecha que te viene en Herramientas-seleccion. Lee los tutoriales Saludos
hola amigos, tengo un garmin nuvi 200, el topohispania y mapsource. mi pregunta es la siguiente, el topo lo instalo en el ordenador, pero luego tengo que meter esa misma carpeta dentro del gps??o como se me ven los mapas en el gps??