Topohispania para PDA ???

Tema en 'GPS' iniciado por ToniCarvajal, 28 Oct 2009.

  1. ToniCarvajal

    ToniCarvajal Cannondale

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas...

    Tengo una PDA HTC con el TOMTOM pero la verdad es que para salir con la bici no me sirve de nada. Un amigo me a recomendado el topohispania, pero llevo varios dias buscando he intentando instalarlo en la pda y no hay manera-
    Alguien me puede ayudar a encontrarlo he instalarlo en la pda.ç

    Muchas gracias a todos.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    pues mucho no has buscado...
    El topohispania lo tienes en muchos sitios. sin ir mas lejos en el post fijo de esta seccion..."alguien quiere mapas..."
    Además lo tienes en un post de Jose Luis y en mi blog explicadito

    Y para verlo en la pda necesitas el programa "garmin mobile xt". Que tambien tiene un post al respecto bastante completo aunque no está fijo.

    Pero teniendo una pda es mejor usar programas tipo smartcompgps o compe poket que puedes usar los mapas raster que hay a puñados y ortofotos
     
  3. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Buenas, yo tengo una HTC P3300, que llevo en la bici para grabar los tracks de las rutas y también como cuentakilómetros, con el Compegps Pocket Land, versión 2.71, y los mapas del blog de mi vecino iogrea (gracias, están genial).

    Si no lo encuentras mandame un privado y te indico donde "comprarlo" (supongo que no está permitido enlaces a determinados sitios...).
     

Compartir esta página