Hola a todos, pues eso, alguien podría decirme como hacerme con el topohispania ahora??, me he vuelto loco buscando por e Sr.Google pero no encuentro ná, tengo un Mac y el Basecamp instalado pero no consigo el enlace en ningún lado que no sea de megaupload...y claro como esta secuestrado... Un Saludo y gracias!!
Gracias Aragon!! me puedes ayudar un poquito más?? los he bajado y al abrirlos me da un error, tengo que cambiar o hacer algo "extra" perdona pero soy novato con esto :roll:
El error te lo da al intentar descomprimir? si es así puede que se haya bajado corrupto. Mira en que archivo da el error y vuelve a bajarlo.
Sí ese el el error, **** no se como mirar cual da el error (soy muy malo con la informática, se ve) pues voy a bajarlos todos otra vez a ver si hay suerte, los descargo los abro con zipeg (en mi caso) y debería estar? gracias y perdona que sea tan inutil!!:alabando
En windows si, descargas - descomprimes con winrar - ejecutas el .exe y te lo instala - ya puedes verlo en el basecamp. En mac supongo que irá mas o menos igual, no he usado nunca un mac.
Gracias Angelov!! problema resuelto al fin los he podido descomprimir todos con ese programa, con zipeg me daba error todo el rato. Y gracias también Aragón por la ayuda!! No os vayais muy lejos que seguro que os vuelvo a necesitar jajajaja Muchas gracias!!