1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TOPOHISPANIA SIN MEGAUPLOAD??

Tema en 'GPS' iniciado por tracks, 3 Mar 2012.

1. tracks

tracks Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues eso, alguien podría decirme como hacerme con el topohispania ahora??, me he vuelto loco buscando por e Sr.Google pero no encuentro ná, tengo un Mac y el Basecamp instalado pero no consigo el enlace en ningún lado que no sea de megaupload...y claro como esta secuestrado...

Un Saludo y gracias!!

2. Argon

Argon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. tracks

tracks Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Aragon!! me puedes ayudar un poquito más?? los he bajado y al abrirlos me da un error, tengo que cambiar o hacer algo "extra" perdona pero soy novato con esto :roll:

4. Argon

Argon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El error te lo da al intentar descomprimir? si es así puede que se haya bajado corrupto. Mira en que archivo da el error y vuelve a bajarlo.

5. tracks

tracks Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí ese el el error, **** no se como mirar cual da el error (soy muy malo con la informática, se ve) pues voy a bajarlos todos otra vez a ver si hay suerte, los descargo los abro con zipeg (en mi caso) y debería estar?

gracias y perdona que sea tan inutil!!:alabando

6. Argon

Argon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En windows si, descargas - descomprimes con winrar - ejecutas el .exe y te lo instala - ya puedes verlo en el basecamp.
    En mac supongo que irá mas o menos igual, no he usado nunca un mac.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
  8. tracks

tracks Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Angelov!! problema resuelto al fin los he podido descomprimir todos con ese programa, con zipeg me daba error todo el rato. Y gracias también Aragón por la ayuda!! No os vayais muy lejos que seguro que os vuelvo a necesitar jajajaja

Muchas gracias!!

Compartir esta página