toque de atencion para territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MADELMAN1, 30 Oct 2008.

1. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    revisa bien los enlaces.....
    tambien te digo que yo miro desde la calle y no tengo que ser nada diplomatico..... un abrazo.

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ola yo estoy supercontesnto cn esta tiendas, buenos precios buen servicio rapidez una maraviilla

3. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que hay gente toca.... La metodología de compra en este tipo de tiendas está más que clara. El que quiera comprar que compre y el que no, que no lo haga, así de simple. Yó únicamente criticaría a Territorio Bike en aquel caso que hubiese cualquier tipo de estafa pero lo único que leo son muy buenas críticas de la gente que ha confiado en ellos y ha comprado algún artículo.

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas noches.

Gracias por la puntuación que nos das.

En primer lugar decirte que siempre queremos la satisfacción del cliente y lo estamos consiguiendo.

Segundo, puede ser que nos equivoquemos y que lo del teléfono no sea acertado. El tiempo lo dirá, tienes razón en que hay gente que no tiene correo electrónico. De ahí, que hemos pensado en dar el número de teléfono a aquellos que no tengan disponible día a día Internet para que no tengan que recurrir al método de pago que aun no hemos puesto pues no estamos totalmente seguro, por ejemplo por el descontento que demuestras con tal sistema pero en ningún momento queremos ganar dinero con él.

Muchísimas gracias por el consejo.

Un abrazo a todos!

5. jolumara

jolumara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no les he comprado nada aun, pero me parece que por los comentarios de la gente son bastante biuenos, probar a enviar un mail a goodbikes, a ver cuando os responde, si es que os responde!!

6. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    ..... no te van a responder pero tampoco te van a coger el telefono...ni el fijo ni el movil....un saludo

7. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    goodbikes:
    Poligono Alameda, Nave 136, (entre la Calle Sigfrido y c/Flauta Magica)

Avda: Jose Ortega y Gasset 136

29006, Poligono Alameda - Málaga

8. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    territoriobike ande esta?????

9. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    TerritorioBike

C/ José Fontes, 14
    Los Alcázares (Provincia de Murcia)
    30710

Ciclisman, si vienes a visitarnos avísanos que nos tomemos algo :eek:la2

10. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre pues si por que ya os he preguntado muchas veces y nunca me lo dijisteis.... Soy comercial y voy mucho por alli, ire a veros, no tengo nada en contra de vosotros pero eso de ocultar vuestra localizacion era mu sospechoso..... y lo del 807.... no me jodas hombre

11. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,

Quizá nos equivoquemos con el 807. Pero en ningún momento el objetivo es cobrar con él. De todos modos, nosotros tampoco lo tenemos muy claro despues de haber leido algunos 'desacuerdos' con dicho servicio.

No recibimos visitas por lo que avísenos antes si se va a pasar. Si es comercial, ¿Nos venderá algo interesante, no? :mrgreen:

Un abrazo.

12. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No recibis visitas??? pero hombre no hace falta que os avise antes para que limpieis el polvo o recojais las cosas.... que no soy el rey!!!! Yo le digo a mi madre que me avise antes de venir a mi casa para recogerla que si no luego me echa la bronca pero yo no os voy a echar la bronca hombre..... teneis las bicis en exposicion??? es que yo para las tallas... prefiero subirme a una y si me gusta me la llevo

13. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** y vendo articulos de ferreteria no se si podremos hacer un apaño hay.....

14. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

No recibimos clientes a domicilio. Pensé que vendría como comercial.

Ya hemos dicho en contadas ocasiones que somos una tienda online 100%, si lo que quiere es pasarse como comercial podemos citarnos pero no atenderle físicamente como cliente.

Exactamente como lo hace la número uno en Europa: Chain Reaction Cycles ,por poner algún ejemplo.

Un saludo.

15. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  16. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue por darte un ejemplo. Me habré equivocado, puede ser. Pero lo que está claro es que nosotros no atendemos físicamente.

Un saludo!

17. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Yo he realizado muchísimas consultas a esta tienda y siempre un trato excelente. He realizado varios pedidos y todo perfecto.

Es perfectamente entendible que sea online 100%. Es su forma de trabajar y no hay que criticarla. Veo normal que si alguien tiene que mirar su talla o quiere ver que sensaciones le da una bici, vaya a una tienda física. Que después la compré en la física o por internet, es otro tema...

Y lo del teléfono... Son una tienda que dan mucha confianza. Sólo hay que leer un poco por este foro para verlo. Es verdad que puede que un teléfono de más confianza en caso de reclamación, pero si el trato via e-mail o MSN es rápido... Me imagino que si algún cliente tiene algún problema y la tienda considera que es necesario llamarlo, lo harán.

Por mi parte, es una tienda 100% recomendable.

Saludos!

18. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de las tiendas fantasma no me fiaria ni un pelo... Yo conoci a un chavalin de 16 años que se monto una empresa desde la habitacion de casa de sus padres y no veas la que lio...... Claro el tampoco daba ni telefono ni direccion..... Y encima pillo el CIF de una empresa que estaba dada de baja.... cuidadin

19. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En la página anterior está la dirección...

Saludos!

20. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, bueno a mi me pilla muy mal pero a ver si alguien se pasa por alli y nos cuenta a ver que tal es!!!!

Compartir esta página