Torneo SPIUK. Carrera 1 de Noviembre en Osintxu (Bergara-Gipuzkoa)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Chaskisman, 12 Oct 2007.

  1. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo la información que he encontrado acerca de la primera carrera de ciclocross que se celebrará esta temporada en Gipuzkoa.

    ¡¡¡Espero que vengaís!!!

    I. OSINTXUKO ZIKLOKROSSA - SORALUCE E. KOOP. SARI NAGUSIA

    Aprovechando que se acerca el inicio de temporada de ciclocross, también nosotros aprovechamos este foro para daros a conocer el I OSINTXUKO ZIKLOKROSSA - SORALUCE E. KOOP. SARI NAGUSIA. La prueba se celebrara en Osintxu (Bergara) el 1 de noviembre, dia de todos los Santos.

    Los horarios de las carreras seran las siguientes:

    10:00 --- Elite feminas, junior feminas y masters 30,40,50
    11:00 --- Cadete feminas y cadete masculino
    12:00 --- Junior masculino
    13:00 --- Elite y sub 23 masculino

    Estamos trabajando, para que tod@s l@s participantes cuentes, al finalizar la prueba y después de una ducha, con algo para comer por parte de la organización.

    El circuito, creemos que será rápido. Con una cuerda de entre 2500 y 2700 metros. Cuenta con aproximadamente un kilómetro de asfalto y el resto se divide en, pista, semi gravilla, prado e incluso unos pocos metros de pavé. Si llueve mucho, es posible que algún tramo del circuito se ralentice, pero se ha intentado que las zonas susceptibles de llenarse de barro se hagan en bajada.

    Habrá un aparcamiento para los equipos o personas que acudan a disputar la prueba. Depende cuant@s participantes acudan, algun@s tendrán que usar el parking para el público en general.

    Las personas que unicamente acudan a presenciar la prueba, rogamos que lo hagan antes de que se inicie la primera carrera. En caso de que no se pueda desplazar en esas horas, saber, que es posible que para entrar al parking tenga que esperar unos minutos. Pues la entrada al parking cruza el circuito. Se dara paso alternativo, pero es evidente que habrá momentos en los que no se podrá pasar.

    Teneís plano del recorrido y también un pequeño croquis de como llegar hasta Osintxu.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. TioPatxi

    TioPatxi Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estarenos.Sin dudarlo.
     
  3. unaxatxi

    unaxatxi Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo ver ampliada la foto ni el plano , alguien puede?.
    Me he enterado q en veteranos a lo mejor vemos viejas glorias, puede q se anime un conocido campeon local.
     
  4. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Yo por bicis no me quejo :saltador ...si es que es a mi a quien te refires....Igartua, no se si se animará pero...os aseguro que si corre no usará la misma talla que antaño, algo que a todos nos llegará.

    Sobre ilustres Giputxis...ya hay uno corriendo y liderando la Copa de España. ¿Quien será?:rocker
     

  6. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Unai.

    Espero que nos veamos en Pobes.

    ¿El circuito de Pobes como sera? Si hay alguna pagina o algo dime para que sepa como sera.

    Agur.
     

Compartir esta página