a que os referis con "de moto", porque los vicma y puig son de "tiendas de moto" y son malos, y los WRP Y LIGHTECH tambien son de moto y son muy buenos. Luego esta Tiso en bicis, pero prefiero wrp y lightech. los de toronto son mediocres (tengo algunos). los buenos" suelen ser alu 7075 CNC...ERGAL
Cuando hablo de los de tiendas de motos me refiero a los que vienen en packs de varios tornillos a 3 euros. No controlo mucho del tema de motociclismo, pero imagino (como con todo) que habrá calidades y calidades. Si tú dices que los hay buenos seguro que así será, pero yo, a todas las tiendas que he ido son del estilo al que he puesto. Tambien os digo que la diferencia se nota principalmente en los tornillos de aluminio. Los de titanio de Jersey y Toronto, aunque son algo blandos, de acabados estan muy bien. Un saludo.
Si a esos me refiero cuando hablo de los de moto, a los de puig, que vienen en unos blister 5 o 6 tornillos. Y aunque tengo alguno montado, cuando digo que no son muy buenos, me refiero principalmete al color ya que los acabados no son malos del todo.
Y la tornilleria de titanio de Syntace que tal? Porque yo tengo la potencia y tija de esta marca y he visto en la web los precios, y salen más baratos que en Nano por ejemplo. Y he visto que tienen una pasta para los tornillos de titanio también. Saludos!
Los de Syntace perfectos. Además, ya te digo que la diferencia entre dos tornillos solo la notarías si uno rompiese y el otro no. En tema acabados no hay diferencias tan destacables como en los de aluminio.
Claro en las tiendas de motos hay varias calidades y precios, no son lo mismo unos Polini que unos Guan Nai o marca "la pava"
Los tornillos "La Pava" para ponerlos en portabidones, desviador, V's cumplen perfectamente. Aunque creo que es mas una cosa de percepcion visual, porque los tornillos de aluminio sean caros o baratos siguen siendo una ******.
Cumplen si no eres un pijoteras, pero personalmente, para poner esos dejo los de acero. Telita con el que he puesto en la foto... Le daría un toque cutre a la bici que no veas.
yo he probado con este varias veces y bien imagino que no habrá mucha diferencia, un saludo Vendedor de eBay: bikehardest: y en eBay.es
Aquí están los tornillos de titanio de Syntace. Y también una pasta que compré. Mañana, fotos del peso. Saludos!
La potenci no es una F99 no? Es que yo tengo una y la medida de los tornillos de la tapa y del cuerpo es M5-14mm
yo me he pillado todos los tornillos del cuadro y los componentes, pero absolutamente todo en nano-bike.parts. me han costado 213 euros y todo rapido y bien,dese que hice el pago solo 4 dias en llegar, la unica pega es que hay diferencia de color entre los tornillos de aluminio y titanio, pero bueno no se nota mucho.
Los tornillos son para una potencia F119 y una tija P6 Carbon de 34.9mm. El antiseize no se como venía antes, pero este va muy bien. Os dejo unas fotos con el peso de los tornillos. Saludos!
yo he hecho un pedido a nano-bikes y todo genial los tornillos perfectos a un precio razonable y en 4 dias en casa, la unica pega que he visto es que hay un poco de diferencia de color de los tornillos de titanio a los de aluminio, pero por lo demas todo muy bien, os la aconsejo.