Yo conozco gente que ha montado tornillos de aluminio en discos y pinzas y no han tenido problemas. Yo por si acaso los llevo de titanio xd
yo antes hace ya bastante tiempo los lleve montados en los discos y no tube ningun problema y ahora los llevo en los v-brakes y sigo sin tener problemas. de hecho los tornillos de aluminio ergal soportan un presion muy parecida a la de los tornillos de acero. soportan un poco mas de la mitad segun he leido en paginas web de tornilleria mecanizada por cnc. los venden tambien para sujetar el disco y si estan en venta por algo sera que esta mas que probado que no se parte. una cosa no segura y peligrosa es ilegal venderlo y una empresa por 4 duros no se va a jugar su existencia. saludos.
garbancin... ya sabes no??? jejej oxe! pon fotos de esa goka carbon jeje un saludete y cuidate. pd: y procura dormir de vez en cuando q te veo bajo de forma... jej
hombre lo suyo seria poner toda la tornilleria de ti...pero esta claro que el bolsillo no alcanza, o si? teniendo en cuenta que se pueden poner en algunos sitios, ya dichos, tornillos de aluminio, estos son mejores que los de ti por peso (poquisima diferencia) y por precio.
pero no quedan tan bonitos... jajaja y son MAS CAROS... jejej sigo a la espera de mi pedido ( en rojo ) jej un saludeteeeeee
mike mira que eres paliza cuando quieres! ya te los he pedido. TOMA LAS FOTOS DEL GOKA QUE TANTO ESTAS DESEANDO. ALA A BABEAR UN RATO!!! JEJEJEJE PD: te habras dado cuenta de q las cubiertas no son las larsen que llevo ahora pues porque esta foto es de hace unas semanas. cuando tenga el protaper de carbono y los separadores hope de direccion en rojo le vuelvo a hacer fotos y las pongo. y las fundas nokon en rojo anodizado que tengo pedidas jejejejejejejejeje saludos.
laq bici está bastante chula, pero la posición q tiene el sillin me hace dudar de tu sexualidad, jejejeje.......
Podriamos hacer un despiece mas o menos de los tipos de tornillos que lleva la bici, para saber de cuanto seria el pedido, no?
mola... xro el sillin asi... no se no se alomejor te estas volbiwendo un poco marikita... no se no se.... jaja un saludete tioooo
como dijo tu padre.... "vas a tener problemas en los h----s si no bajas la punta del sillín." prefiero dejarme los huevos a caerme del sillín. me resulta mas comodo meterme el sillín *********** que deslizar mis posaderas cada 2x3. :burladia: oye mike la foto de tu avatar me resulta familiar, quien era el gamberro que te sujetaba para que no se escaparas?? :mrgreen: anda pasame las fotos que ya estan tardando. jejejeje. un abrazo.
jajaja pos no se quien era xro tenia una pinta de ****** q te cagas... jajaja ( es broma ) cuando te conectes, te paso las fotos y esas cosas va??? pd: q pasa con mis tornillos? jaja un saludetee
pues estan pedidos pero no he tenido tiempo ni de recoger los mios asi q asi esta el patio. haber si mañana me puedo hacercar y ver si han llegado aunque sea por lo menos los mios y los de los demas espero que tambien esten. mañana te digo algo. saludos.
ya me han llegado algunos de los tornillos que pedi para mi bici y digo algunos porque se han agotado existencias en el almacen y de momento aun no se si el resto que he pedido para mi y para otros foreros me va a llegar o no! de todas formas mi tendero me ha dicho que en vallecas hay una fabrica que los hacen y que me imagino que los venderan en grandes cantidades que va a ser lo que voy a tener que hacer si por el otro lado no me los consiguen y tb a que precio claro. os pido paciencia a los que me habeis pedido tornillos ya que la espera para recibirlos se esta demorando demasiado. os paso unas fotos de lo que me ha llegado. ademas hoy me he enterado que mi tendero tb puede conseguir los de M4 para los portabidones ya que son los mismos que llevan las cupulas de las motos y que ademas de para los portabidones tb valen para los cierres de tija, potencia, manetas, discos, etc. lo que aun no se es el precio pero visto lo que me han costado estos no creo q sea mucho mas. salu2.
hola! yo quiero un juego de cuatro para las manetas de freno en ese mismo color pero no se que medida es, son unos formula b4 pro. y otros dos tornillos para los mandos de cambio, que son unos deore. si te haces una idea de como son los tornillos dame un precio por favor, muxas gracias un saludo.
el portabidon son de metrica 5. podrias decir la direccion de la tienda ya que me gustaria hacer un pedido bastante majo. saludos.