1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Tornillo cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por balfonek, 25 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias pacospecialized, me acercaré a los suministros industriales donde compro a ver por cuanto sale.

Saludos y gracias

2. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola algien me puede ayudar tengo un deviador acera y se me salido la cadena al engancarse la cadena en el desviador se doblo la cadena y cabie los eslavones torcido y me sige rozando un pelin el desviador por mucho que lo regulo el sige rozando como puedo saber si el desviador esta torcido tambien....................

3. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta alinear el desviador con el plato, y si no están paralelos, pues es que se te ha doblado.
    Es porbable que no esté paralelo y que se haya torcido de la propia abrazadera del desviador, al engancharse se abrá rotado un pelo.
    a mi me paso hace tiempo algo parecido con un desviador C050.
    Prueba a ver si solamente es eso.

pacospecialized, ya he encontrado el macho, es de roscar a máquina, pero sirve, y lo mejor el precio, 2.50€ en un mercadillo, está usado pero se le ve en buen estado.

saludos

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Puede ser que se haya torcido algún diente del plato, revísalo, a ver.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página