Igual (No te acostaras sin saber una cosa mas) Que hay de mentira en lo que he puesto? Pruebalo con una tuerca larga(no con 2 tuercas)...pon un tornillo a la mitad i despues metes otro tornillo por detras
Pues como sea así no se yo donde tiene que meter el tornillo.... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Puedes meter la llave Allen con masilla epoxi la dejas secar hasta el día siguiente y prueba; estas masillas son muy fuertes y a lo mejor te vale para aflojar el tornillo. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si se mete un tornillo por el otro lado, lo que ocurrirá es que comprimes el tornillo que quieres sacar contra las roscas hembra de la potencia y se queda mas frenado todavia. En mi opinion habria que talagrar el centro del tornilo de titanio, con una broca de titanio, y luego meter un macho de rosca a izquierdas del diametro del agujero realizado con la broca. Asi es posible que salga Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo mete una punta torx a presión golpeando con un martillo para que entre a fondo y luego con ayuda de un destorgolpe tiene que salir si o SI Si metes un tornillo por el otro lado por mucha física que sea se clavara uno con otro y si fuerzas se jodera la rosca de la potencia eso seguro Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hola A mi paso igual en una biela y lo que hice fue taladrar lo mas recto posible con una broca y utilice un macho con rosca inglesa o inversa y me salio a la primera, el día anterior le eche 3en 1 yo tuve suerte porque un amigo mio tenia los machos , a ver si tienes suerte Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
Otra opción Si tienes sitio corta el tornillo con una sierra de metal por la junta de la tija . O http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=6929.0 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Si lo quieres más fácil, que corte la potencia que es más fácil de trabajar. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
No hombre no que venda la bici Veo mas difícil hacer la rosca a una barilla de titanio que taladrar la Ya veremos cuando le pase mis tornillos a JK pata que los conifique y taladre lo que me dice Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Bueno intente taladrar pero no hacia casi nada...Mi taladro es muy malo y no se si eso influye.Luego con la torx y nada. Entonces valore el comprar alguna de las herramientas que se comentan en el post pero me decidí por llevarla al taller ayer y hoy ya me lo han quitado y puesto uno nuevo por 16 euros y ademas me han ajustado la dirección y me han puesto la patilla de cambio trasero mejor que la tenia un poco mal puesta. Agradecer los consejos de todos!Y si alguien le pasa y lo lleva al taller que tenga una referencia de lo que cuesta aquí en bcn.
No, no es que tu taladro sea malo, esque el titanio es muy dificil de taladrar. Desconozco si hay brocas de algun material especial para Ti, pero las brocas normales duran 4 segundos taladrando Ti.
Hola, supongo preguntaste como lo quitaron? Si es así nos gustaría saberlo. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Yo apuesto por A tenaza grupo B tenaza stirson C radial y destornillador plano Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Ninguna de esas herramientas, las pueden usar sin dejar marcas en la potencia. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk