Hola Aitor, hace una semanas te mande un wassap por un "desconchado" en uno de los tornillos de la oakley racing jacket que te compre, desde hace un par de días que se me "actualizo" el WhatsApp no consigo que me funcione correctamente ... si puedes dime algo por aquí. Saludos pd. aparte de que he perdido tu contacto
Gracias por nada ... que yo con una simple búsqueda en amazon y en 5 minutos me solucione el problema dice mucho del interés que le has puesto. Así que, por mi parte, nunca mas.
Muy buenas, Me alegro que lo haya solucionado Tenga en cuenta que como distribuidor Oakley no puedo vender ni sustituir nada que no sea producto servido por ellos, no puedo vender ni reemplazar nada que no tenga origen desde Luxottica (distribuidora oakley) Estaba esperando a un despiece de una gafa para servirle la pieza Si le pudiera ayudar en algo más me dice tranquilamente saludos
Bueno pues nada, siento que no me haya explicado bien o no haya podido cumplir con mis obligaciones Si puedo ayudar en algo más ya sabes saludos