tornillo pasado en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguelispierto, 17 Oct 2009.

1. miguelispierto

miguelispierto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas el otro dia lleve la bici para que me cambiaran el disco de freno que le tenia doblado y me an traroscado un tornillo de la pinza del freno que va unido a la horquilla y me an ****** la rosca de la horquilla esta en garantia que crees que debo hacer llevarla para que me cambien la horquilla entera yo no quiero que me agan chapuzas de roscas nuevas muchas gracias!!!

2. 100% freerider

100% freerider Felt rider!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mejor llevala si esta en garantia, a ver que te dicen, y si no puedes probar a meter un tornillo mas gordo a ver si vale. saludos:punky

3. TAUETG40

TAUETG40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te han ****** la rosca en una tienda, tengas o no tengas garantia en la horquilla, creo que se tendrian que hacer cargo ellos del problema....

Suerte!

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Totalmente de acuerdo. Por cierto, hay creado un hilo de "lista negra de tiendas" o algo así.

5. TAUETG40

TAUETG40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya sabes Miguelispierto, cuelga el nombre de la tienda para saber a lo que nos arriesgamos si somos de tu zona.... Pero tambien habla con ellos puede que te den una solucion

6. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el mejor escribano echa un borrón..., pero tiene que solucionarlo. En ese taller han de arreglártelo, pero no te empecines en que te cambien la horquilla porque un helicoil bien colocado es una solución no chapucera y de garantía. Lo que sí que es una chapuza es hacer una rosca mayor con un macho y poner un tornillo más grande.

Compartir esta página