1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tornillo pasado en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguelispierto, 17 Oct 2009.

  1. miguelispierto

    miguelispierto Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas el otro dia lleve la bici para que me cambiaran el disco de freno que le tenia doblado y me an traroscado un tornillo de la pinza del freno que va unido a la horquilla y me an ****** la rosca de la horquilla esta en garantia que crees que debo hacer llevarla para que me cambien la horquilla entera yo no quiero que me agan chapuzas de roscas nuevas muchas gracias!!!
     
  2. 100% freerider

    100% freerider Felt rider!!!

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mejor llevala si esta en garantia, a ver que te dicen, y si no puedes probar a meter un tornillo mas gordo a ver si vale. saludos:punky
     
  3. TAUETG40

    TAUETG40 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Si te han ****** la rosca en una tienda, tengas o no tengas garantia en la horquilla, creo que se tendrian que hacer cargo ellos del problema....

    Suerte!
     
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Totalmente de acuerdo. Por cierto, hay creado un hilo de "lista negra de tiendas" o algo así.
     
  5. TAUETG40

    TAUETG40 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Pues ya sabes Miguelispierto, cuelga el nombre de la tienda para saber a lo que nos arriesgamos si somos de tu zona.... Pero tambien habla con ellos puede que te den una solucion
     

  6. lacelula

    lacelula Dripping Member

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el mejor escribano echa un borrón..., pero tiene que solucionarlo. En ese taller han de arreglártelo, pero no te empecines en que te cambien la horquilla porque un helicoil bien colocado es una solución no chapucera y de garantía. Lo que sí que es una chapuza es hacer una rosca mayor con un macho y poner un tornillo más grande.
     

Compartir esta página