Hola, Estoy cambiando los platos de mis bielas Campagnolo Record Carbon y me comenta el tendero que tengo que comprárme un pack de 5 tornillos (tengo 3 para cambiar). La broma sale a 12 euros el juego tornillo-tuerca. Total 60 Euros. Estoy buscando algunos tornillos compatibles y no encuentro nada. ¿De verdad solo me queda comprar los "lujosos" originales? Saludos
los de serie son carisimos,kcnc tiene especificos para las bielas campagnolo son de muy buena calidad ademas en colores y todos los tienes por unos 18€.
Hola, Tengo entendido (o eso dice google) que no son compatibles. ¿Alguien puede confirmar que valen? Un enlace a esos KCNC? Merci
Ahí tienes el enlace, guardatelo en favoritos http://www.dulight.fr/product_info.php?cPath=155_156_163&products_id=1281
A mi me pasa la misma necesito 3 tornillos y me han dicho que solo puedo comprar el juego de 5 que vale 84 euros. ¿Funcionan los knc o alguien me puede vender los tornillos que le sobraron después de la nueva compra? Gracias
Yo tengo estos, no me acuerdo del precio exacto, pero me parece que fueron como 30E http://www.specialites-ta.com/visserie-utc3.html
Aunque los tengo hace unos meses, no los he instalado aún, lo haré cuando le haga una puesta a punto. Los compre porque vienen para llave torx por los lados, tanto externo como interno, cuando los recibí me venían los cuatro tornillos “dobles” y del tornillo que aprieta sobre la biela venían otro dos, pero diferentes, me parece que uno es un poco más grueso que otro.
Cuando los instale ya contaré que tal, no espero tener comtratiempos pues siempre que utilizado productos de Spécialités TA me han ido bien
Hola, No entro mucho en el foro y he encontrado el post arriba por casualidad. A ver, los Token no deberían dar problemas, los tornillos son como otro cualquiera, pero CUIDADO y no la cages como yo. Échale fijatornillos cuando los pongas y revisa de vez en cuando. A mi se me fue aflojando el largo hasta el punto que salio lo suficiente como para rozar el cuadro y hacerle una buena muesca en una de las partes mas delicadas. El cuadro ATPC, ojo! :-( Menos mal que era chino-barato. No se si esto mismo te podría pasar con los CAMPAGNOLO, en cualquier caso ECHAR SIEMPRE FIJATORNILLOS, que el **** tornillito te puede mandar el cuadro a la basura. Saludos