1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tornillos bielas COMPATIBLES CAMPAGNOLO RECORD Carbon

Discussion in 'Material' started by bark_duran, May 16, 2012.

1. bark_duran

bark_duran Miembro

Hola,

Estoy cambiando los platos de mis bielas Campagnolo Record Carbon y me comenta el tendero que tengo que comprárme un pack de 5 tornillos (tengo 3 para cambiar). La broma sale a 12 euros el juego tornillo-tuerca. Total 60 Euros.

Estoy buscando algunos tornillos compatibles y no encuentro nada. ¿De verdad solo me queda comprar los "lujosos" originales?

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

los de serie son carisimos,kcnc tiene especificos para las bielas campagnolo son de muy buena calidad ademas en colores y todos los tienes por unos 18€.

3. bark_duran

bark_duran Miembro

Hola,

Tengo entendido (o eso dice google) que no son compatibles. ¿Alguien puede confirmar que valen? Un enlace a esos KCNC?

Merci

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

5. divac

divac Miembro Reconocido

Strava:
    yo tengo montados unos token para campagnolo y van perfectos. Los puedes encontrar por ebay.

6. bark_duran

bark_duran Miembro

Gracias. Ya he pedido unos KCNC de esos. Cuando los ponga os cuento. ;-)

7. perdigueratotal

perdigueratotal Miembro activo

Q tal van?, yo también busco unos...

8. burrito:)

burrito:) Miembro

A mi me pasa la misma necesito 3 tornillos y me han dicho que solo puedo comprar el juego de 5 que vale 84 euros. ¿Funcionan los knc o alguien me puede vender los tornillos que le sobraron después de la nueva compra?
    Gracias ;)

9. opal97

opal97 Miembro activo

10. burrito:)

¿Pero los tienes puestos en tus bielas campagnolo? ¿Funcionan bien?
    Un saludo

11. opal97

opal97 Miembro activo

Aunque los tengo hace unos meses, no los he instalado aún, lo haré cuando le haga una puesta a punto. Los compre porque vienen para llave torx por los lados, tanto externo como interno, cuando los recibí me venían los cuatro tornillos “dobles” y del tornillo que aprieta sobre la biela venían otro dos, pero diferentes, me parece que uno es un poco más grueso que otro.

12. burrito:)

Genial tío , por favor dime si te ha ido bien cuando los montes ;)

13. burrito:)

Se me olvidaba, muchas gracias por la ayuda;)

14. opal97

opal97 Miembro activo

Cuando los instale ya contaré que tal, no espero tener comtratiempos pues siempre que utilizado productos de Spécialités TA me han ido bien

15. bark_duran

bark_duran Miembro

Hola,

No entro mucho en el foro y he encontrado el post arriba por casualidad.

A ver, los Token no deberían dar problemas, los tornillos son como otro cualquiera, pero CUIDADO y no la cages como yo.

Échale fijatornillos cuando los pongas y revisa de vez en cuando. A mi se me fue aflojando el largo hasta el punto que salio lo suficiente como para rozar el cuadro y hacerle una buena muesca en una de las partes mas delicadas. El cuadro ATPC, ojo! :-( Menos mal que era chino-barato.

No se si esto mismo te podría pasar con los CAMPAGNOLO, en cualquier caso ECHAR SIEMPRE FIJATORNILLOS, que el **** tornillito te puede mandar el cuadro a la basura.

Saludos

Share This Page