1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TORNILLOS COLORES V BRAKES

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por d5angsan, 14 Jun 2012.

  1. d5angsan

    d5angsan Buscando metas...

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    . Buenas tardes compañeros,me gustaria remitiros una duda y problema que estoi teniendo a la hora de restaurar y tunear una bici con frenos V Brakes.Pues bien el prolema que tengo es que no consigo encontrar por ningun lado las tuercas que aprietan las zapatas de freno,o sea las que roscas en el mecanizado de su esparrago.No consigo encontarlos en rojo anonizado.Tan solo las he visto en color plata(normales) y doradas en los kis de frenos KCNC.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
  3. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  5. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5

  6. d5angsan

    d5angsan Buscando metas...

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    . Muchiiiiisimas gracias chicos,mira que he estado buscando en sitios y he estado en paginas pero sobe todo el compañero Shidar lo ha bordado ya que ni siquiera en Google imagenes he consegudo ver estar tuercas en rojo anonizado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página