Tornillos de las farolas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hill´s, 29 May 2009.

1. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio me has dejado tieso, pero alegrate porque piensa que igual que te has dado con los tornillos en 2 o 3 sitios esos sitios podrian haber sido tus ojos y haberte quedado ciego. Te recuperaras muy pronto.

En cuanto a lo de denunciar, si lo haces que sea cuanto antes y que te den el parte medico en el hospital. Tu ayuntamiento te tendra que indemnizar (en teoria), y el daño ya lo tienes hecho, asi que al menos intenta pillarte esas pelas y disfrutalas.

S2.

2. telaraña83

telaraña83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio animo y palante espero que te recuperes pronto. Mi consejo legal es que denuncies el tema, como ya te han dicho hecha fotografias del lugar tanto generales como en detalle de los tornillos, igualmente sino te han dado un parte facultativo vete al médico que te vio y que te de un informe del resultado de las heridas, si es lesión leve, grave,etc, y si estas requieren un tratamiento posterior al de primera asistencia. Bueno un saludo y fuerzas para la recuperacion.:bye

3. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Amigo lo unico que puedo decirte es que te recuperes lo antes posible y vamos si no quieres poner denuncia por lo menos si alguna queja o reclamacion para ver si alguien se da cuenta de que tiene que arreglar ese tema, un saludo desde aqui, animo y a recuperarse

4. telaraña83

telaraña83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye compi me he quedado muy impactado por tu desafortunado accidente denuncialo que yo creo que tienes todas las de ganar ya que la cosa se produce por una deficiencia del mobiliario urbano hay muchas sentencias en la red al respecto eso si asesorate por un abogado o alguien que le haya ocurrido lo mismo, un saludo:punky

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Hiciste fotos a los tornillos de la farola?
    Si que te darías buena leche, si.
    Se ponen los pelos de punta de sólo verte las heridas.
    A recuperarse, campeón.

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que repeluco viendote las heridas, podías haberte hecho muuuucho daño. Animo y recuperate pronto

7. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Como veo que mi comentario ha sido obviado o directamente ignorado, lo voy a remarcar con riesgo de parecer insensible a esas brutales heridas:
    Señores, nuestro compañero de afición CIRCULABA POR LA ACERA.
    Ahora viene la reflexión retorcida...¿Y si en vez de caerse por un mobiliario urbano en mal estado se traga a un peatón?, ¿Y si se choca con una papelera?, ¿Y si se la mete contra una cabina telefónica?.
    Se debe denunciar porque un peatón podría haberse caido (una abuela, o un invidente...), pero uno de nosotros ante ese obstáculo nos llevamos la ***** padre porque vamos en bici, no andando, ¡ah!, y sin el casco.
    El ayuntamiento debe responder por esos tornillos, pero nosostros debemos circular por la calzada, ¿o no lo veis así?.
    Suerte en la recuperación.

8. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Rpellicer, tienes razón, circulaba por la acera, pero siempre circulo por la calzada. En esta ocasión me metí por la acera por ser una zona peligrosa, por eso reduje mi velocidad a la que puede alcanzar cualquier persona andando rápido, tengo gran respeto por los peatones porque tambien lo soy. Si voy más rapido los tornillos habrían atravesado el cráneo y allí me quedaría ensartado.
    No puedo postear de momento las fotos de los tornillos porque aún no he ido a casa de mi madre a por ellas.
    Hoy el otorrino me ha colocado el tabique en su sitio a base de empujones y rinoscopio, también me ha puesto uná férula.
    Como no sentía mucho dolor ayer dejé el Nolotil pero hoy me he levantado con un dolor tremendo en el cuello, en el escaleno anterior, así que otra vez al Nolotil.

Me lo tomo más bien como si hubiese tenido mucha suerte (buena) porque por poco....

Ya os contaré como va todo, muchas gracias por los ánimos :aplauso4

Valla pinta de ****** peligroso tengo con esa cicatriz :lool

Última edición: 2 Jun 2009
  9. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    los tornillos an de ser cortados SIMEPRE te lo digo yo que he puesto unas cuantas farolas en mi vida SIEMPRE a ras de la arandela, no puede quedar sobrante superior a la arandela NUNCA y si las hay y muchas, he visto muchas pero no deberian quedar asi...

10. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si consigo alguna legislación al respecto para argumentar la denuncia.

11. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
  12. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero,espero que te mejores pronto.
    PD.(Si que tienes cara de malote,si.)

13. telaraña83

telaraña83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quizas debería de ir por la calzada pero no es asi, en cualquier caso tendria que responder por ir circulando por la acera, pero creo que nadie sabe tal extremo, no se si me explico, es de suponer que en su denuncia no se haría tal observación, ni siquiera tiene porque decir que iba en bici puede decir que iba corriendo. Mi consejo es que tu daño esta ya hecho más bien por una negligencia suya que tuya, ya que no es lo mismo dejar un pincho en la acera para que cualquiera que pase por alli pueda sufrir algún daño que ir en bici por la acera respetando al resto de peatones, el ayuntamiento seguro que se agarra a un clavo ardiendo pues tu igual. Mi consejo.:punky

14. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Telaraña, aquí podemos distinguir dos cosas, una es hablar sinceramente de lo que pasó realmente (cruda realidad en este caso), y otra es aconsejar decir que pasó esto o lo otro. ¿Que no tiene que decir que iba en bici por la acera?... vale, que no lo diga, pero esas heridas en un tio atlético como él no se las va a tragar ningún périto a menos que se argumente que iba corriendo.
    Aquí hablamos con sinceridad, reconociendo errores y quejándonos de las putadas (como ha hecho Hill´s). No creo adecuado decir que se va por la acera respetando al resto de peatones, ya he dicho antes que el otro día a mi mujer la ATROPELLO un ciclista (yo soy ciclista desde crio, ojo), que iba por la acera esquivando "respetuosamente" a peatones hasta que se tragó a mi mujer. Mi hijo de 14 meses iba con ella.
    Estoy cansado de ver ciclistas sin casco por las calles, que no paran en los semáforos, se suben a las aceras, se cruzan de carril sin indicarlo etc... se ponen en peligro ellos, ponen a los peatones, y nos pueden meter en un "embolao" a los conductores. Dicho esto mis deseos sinceros de pronta recuperación para Hill´s. Mala suerte (o buena, según se mire).

15. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabas de recordar que hay que llevar el casco SIEMPRE, que te recuperes amigo

16. Nospowah

Nospowah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes pronto amigo y la verdad que mala suerte, espero que se te indemnice de alguna manera.
    Un saludo compañero!

17. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una novedad más en mi camino a la denuncia.
    Al parecer el uso de casco en bicicleta no es obligatorio en zona urbana, me lo ha dicho un chico con contactos con la Asociación Pedro Delgado (la cual desconocía por haber estado mucho tiempo sin practicar el ciclismo). No estoy muy seguro de esto ¿sabéis algo al respecto?

Ya estoy algo más visible, a ver si esta tarde cuelgo fotos del baño de sangre.

También me han aconsejado llevar un perito a la zona para que me haga un informe.
    Espero que todo esto sirva como mínimo para eliminar ese peligro. Ya os contaré.

Última edición: 7 Jun 2009
  18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuidate campeón y a mejorarse.
    Yo estoy de baja 2 meses por que a un ayuntamiento no le sale de los ******* poner un semáforo en un cruce, donde hace falta, por poca visibilidad.

19. mtbfrank

mtbfrank peromia2

Me Gusta recibidos:
    0

Siento lo que te ha ocurrido y por supuesto muchas veces la negligencia de algunas personas hacen que otras pasen por estos trances... pero siempre hay que llevar el CASCO, algunas veces cuando voy en la bike veo domingueros y paseantes de las dos ruedas que piensan que es la prenda más prescindible, es mosqueante.
    Saludos y por supuesto deseo tu pronta recuperación amigo.
    Animo

20. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si denuncia, puede que el ayuntamiento argumente que Hill´s debia ir por la calzada y no por la acera, pero eso no les excluye de sus responsabilidades. Es como cuando alguien deja el coche en una zona donde esta prohibido aparcar (por ejemplo, en zona amarilla) y viene otro coche y le pega un golpe. El 2º coche podra argumentar que el primero estaba mal estacionado, pero lo cierto es que ha pegado a un coche que estaba parado. Asi que la culpa es del que ha pegado el golpe, en el caso de la farola y los tornillos asesinos, la culpa es del ayuntamiento por tener el material en mal estado, o de forma peligrosa.

Que te recuperes pronto y ya nos diras como van las cosas:razz:

Compartir esta página