EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Rectifico los precios de toronto son precios de PUJAS no precios cerrados. Si al final me traigo cantidad, trairia tornillos para disco y M6x20mm y M5x20mm. Serían unos 2 ó 3 por tornillo. Bueno a ver qué pensais...
Fijate, de ahí me interesan los tornillos de tija thomson, pero no me sale a cuenta pedir solo eso. Me podrías pedir eso y luego enviarmelo? salu2
En www.Galaxi cycles, creo que se escribe asi, estan en Barcelona, venden tornilleria de titanio y de ergal. Los precios , seria cuestion de enterarse y una vez comprovado cual es el mejor sitio para comprar, mirar de hacer un pedido conjunto, habriendo un post para ello y seguro que así os resulta mas economico
Yo los voy a pedir por otro lado, en principio no iba a pedir de esos para tija tija thomson pero si te comprometes todo se puede ver. La semana que viene estoy de vacaciones del 1 al 8 de octubre, a partir del 8 os digo qué decisión he tomado, pero si se cae mi socio, creo que lo haré por mi cuenta. El caso es que merece la pena traer un numero alto de cada tipo de tornillo, pero bueno, por ejemplo el caso de la tija thomson... yo tb tengo una A ver, si todo sale bien y en la semana del 8 al 15 lo tengo pedidos. Los voy a pedir en longitud 20 mm que creo que es lo mejor, sino los pedire en 15 mm, ya tomaré algunas medidas a los tornillos mas típicos. Los de los discos los pillaré en 10 mm, creo que habría un problema con estos, y es que sólo los tienen en cabeza ALLEN no torx, no se si esto le supone a alguien algun problema, yo creo que da igual. Saludos...
Yo estoy interesado en los 7 de la potencia/manillar. (4 manillar , 2 potencia y 1 tija) También estoy interesado en los 12 de disco (aunque sean de allen), y en los de los platos (En mi caso un XTR '08). 2 mas para el asiento (son algo mas largos). Creo que no me dejo ninguno... Ala! Ya me informas Un Saludo
Yo creo que el tipo de la cabeza da igual. Yo tambien tengo una tija thomson... con sus tornillitos color oro. Seria interesante ese listado con los tornillos y medidas... Yo me apunto...
Yo estoy igual que tu pero sin lo discos....la tija seria ua thomson, el cierre un hope de 31.8, y 10 para la potencia tranz-x(alguno de reserva....), si alguien que tenga un poco de tiempo y lo pilla mejor pk a mi no me cuadra nada! GRACIAS Y SALUDOS!
centeno ahora por el momento tengo un pedido organizado. al final lo hago en la misma web que tu, pero muchas gracias igualmente