Buff. eso de aduanas es más suerte que nada. No es probable que te paren unos tornillos, pero... A mi el mes pasado me llegaron radios de titanio por valor de 400 € y no los pararon y una réplica de sillin que me costo 20 dólares me dieron un castañazo de 24 € de aduanas
Muchas gracias por tu respuesta. Me parece una burrada tener que pagar 24 euros de aduanas por algo que cuesta 20. Pero he mirado varias tiendas y es la única que tiene todos los tornillos que necesito. Creo que voy a necesitar suerte. Ya os contaré.
El problema con las aduanas es que dependes de "SUS" valoraciones. Hablo de memoria, pero creo que hasta 25 € si venbde na empresa y 45 € si vende un particular estás exento. Pero si lo que te ha costado 15, ellos te lo "tasan" en 50 ya estas jod*do
Pues he tenido que recortar y se quedaría el pedido en 16 míseros euros (22 $), si aun así me joden es para cagarse.
Si te cuesta más las aduanas que los tornillos, los dejas perder. No es probable que te los paren. El 99,9 % de los pedidos de pequeño volumen, independientemente del valor (a no ser que lo declare muy alto el vendedor ) no los paran
Bueno, pues ya llegaron los tornillos de Toronto Cycles y todo perfecto. Pedidos el dia 30 y el 8 en casita sin pasar por aduanas. Más rápido imposible. Solo eran 30 $, unos 23 euros.
Yo no hace mucho le cambie casi todos los que pude, comprados todos por ebay. Le bajas unos gramos y ademas si cambias de bici puedes aprovechar muchos de una a otra. No recuerdo bien pero la baje como unos 50/60 gr aprox
Si paran algo en la aduana avisan al destinatario, lo indica en el localizador de envíos o simplemente si no llega das por hecho que lo han parado? A dónde tienes que ir en caso de que te lo paren? Hasta ahora no me ha ocurrido nunca y no sé cómo va. Gracias.