Tornillos para frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaviBoss, 26 Nov 2007.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola MºCarmen. Pues estoy intentando buscar esos tornillos para los discos. Hoy voy a preguntar en una tienda de motos a ver si los tienen (ya te digo algo). Tambien hay una pagina web donde tienen esos tornillos de titanio, pero cuando he intentado hacer el pedido no me han dejado.
    Respecto a los mismos tornillos para los platos, esos tornillos si que los he visto en ChainReaction, lo que ocurría es que no tenían stock, pero es otra de las opciones que estoy viendo para poner color en mi burra.

Por cierto, donde pillaste el bote Trek???Necesito uno y un colega me ha preguntado tambien por el mismo bote.

Gracias

2. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo regalaron en una tienda de valladolid, bici total. Oyo, para localizar los tornillos para platos...¿como se sabe cuales son? es que no tengo ni idea. Asi me pongo a buscar.

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿te refieres a los que valen 18.10 Euros?
    Tampoco estaria mal mirar una roldana de color rojito...ya puestos a pagar portes...

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Si. Son los de 18,10. Lo que yo no estoy muy seguro es de si sería capaz de cambiarlos. Poco manitas que es uno.

6. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a seguir buscando porque 18 euriles solo por los tornillitos mas los portes es una pasada, intentare encontrar paginade ebay donde pueda conseguir los de platos mas los de discos...

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que tenemos que cambiar son los discos de los frenos como me dijo a mí JCrider. Los Hope flotantes que llevan el centro en rojo (eso si es una pasada) pero claro en tienda son 50 euros. Si hubiese algo en ebay si que me los pillaba.

8. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En las pinzas de freno o cualquier parte critica ni se te ocurra poner tornillería de aluminio. En los platos por ejemplo sí se pueden poner de aluminio. Tiene que ser titanio, y titanio rojo no hay. Lo más parecido es un rosadito-morado, y es porque el color en el titanio no agarra igual. Incluso el azul sale oscurito oscurito, no sale tan vivo como en aluminio.
    En cuanto a donde pillarlos... yo hice un gran pedido de tornillería a Toronto cycles, una tienda de ebay y ahí tenían de todo pero de todo. Tenían alumino de todos los colores y titanio azul y dorado.
    Otro sitio si solo quieres pillar los tornillos de plato es:http://www.xclusive.es/Intranet/infoview.asp?documentid=139
    Un saludo

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Tinn, bueno es saberlo. Creo que al final pasaré de poner tornillería de color en los frenos (que son muy delicados) y ya veré si los pongo en los platos.
    Y cuando haya pasta pues ponemos los discos con color rojo...
    Gracias de nuevo...

10. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Están muy chulos pero no se cuanto saldrán los portes... la verdad.

Compartir esta página