Tornillos plato más largos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dante81, 19 Ene 2020.

  1. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Buenas noches.

    Tengo unas bielas SLX con una de las roscas de los tornillos que fija el plato pasada. El tema es que con un tornillo medio centímetro más largo podría fijar el plato con seguridad (hay rosca) y así resucitarlas para usarlas (están prácticamente nuevas). Mi pregunta es si sabéis de algún kit de tornillos para plato medio centímetro más largos que los que trae Shimano de serie. Agradezco toda ayuda. Un saludo compañeros.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.164
    Ubicación:
    Donosti
    Los tornillos de unas Ultegra, 105 ...son algo mas largos (10,1mm) de unas XT M8000 11,4 mm, si no te llega tendrias que buscar, que mas largos hay, las rosca es M8...este MSC llega a 15 mm https://hispanoracing.com/articulo/tornillo-de-titanio-msc-m8x15mm

    y si no encuentras especificos para plato para llave allen o torx...pues a ferreteria a byscar de la mediada que necesites M8x..... o cortas la rosca que te sobre de uno mas largo
     
    Última edición: 19 Ene 2020
  3. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Muchas gracias. Acabo de pedir estos que he encontrado en AliExpress https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=5f64d0b298c94b5ab6d77db532254306&is_c=N. Creo que me pueden valer. Si no valen, probaré con los que me indicas. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.164
    Ubicación:
    Donosti

    que bielas SLX tiens exactamente? por si ves las preguntas sobre eso tornillos...dicen que unos 8 mm...los de unas M7000 8,1 mm y los que van con tuercas en unas M672 8,5 mm
     
  5. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Buenas, son las M7000. Según la descripción son 8,5 mm. La rosca esta pasada hasta la longitud de los originales pero ojo con, el plato puesto. Dentro queda a ojo como 6 mm más (con las prisas metí el tornillo torcido y jodí la rosca. Espero que me sirvan los tornillos. Lo malo es que tardarán un mes en llegar pero bueno tengo otras bielas que puedo ir utilizando entretanto.
     

Compartir esta página