hola a todos quisiera preguntaros un par de cosillas. me he pillado unos tornillos de la marca token en aluminio dorado para las bielas de los pedales. algien los a probado? se aflojan o ay que ponerle fijatornillos? el peso es increible jejeje los 5 q me benian pesan igual q un tornillo de serie jejeje tambien los reyes man traido una mochila diosaz raid 10 (decathlon) con deposito de agua de 2l, la verdad q tiene buena pinta, creo q es para hir a la montaña pero segun el de la tienda tambien se usan en bici. tiene razon el de la tienda? si algien la tiene q me diga q tal ba, y como limpiais el depostio y el tubo? pd: cuando pueda pondre fotos salu2
no entiendo, aligeras unas bielas con tornillos de alu ¿y te compras una mochila de 2 litros de agua para llevar a la espalda? vaya contradiccion
¿ Donde dices que has puesto esos tornillos ? Cuidadin con los tornillos de aluminio, en según que partes de la bici no es muy aconsejable de instalarlos. Solo es una recomendación para tu seguridad, de buen rollo.
en los 4 tornillos de la biela de los pedales q sujeta el plato grande por eso pregunto, si la mayoria me dice q los quite...........mejor hacer caso jejeje la verdad q quedan bastante bien el dorado en el plato jejeje salu2
Yo los llevo de alu en mi bici y no tengo problemas Por cierto, no son tornillos de las bielas de los pedales, se dice tornillos de los platos Pablo, yo estoy con mi proyecto VWind y por ahora no tengo planeado renunciar al camelback, al menos para salidas largas o con muchos desniveles.
unas fotillos para que lo veais por cierto trapion me podrias traducir lo del proyecto vwind y lo de la camelback? ay me perdio jejeje salu2
jaja Vwind solo es la forma corta de decir Valwind (la marca de mi nuevo cuadro rígido de carbono) y el camelback es lo mismo que la mochila diosaz10, solo que es una marca más conocida y especializada en el mundo de las mochilas de agua.
ya trapion, no lo decia por eso, jeje, si no por el tema de meterle a una bici de 13 kg unos tornillos de alu para aligerar, y a la vez comprar un camel de 2 kgXXD, que me choca muy mucho jeje yo tengo-tuve unos xtraligh de alu en unas bielas xt; no tienen ningun problema, ponle unas gotas de grasa para que no se "suelden", aprieta, y listo, si se te aflojan al cabo de varios usos y varias veces, un par de gotas de loctite y listo
loctite no hombre jejejeje normal mente se usa fijatornillos jejeje por cierto es normal las abolladuras del plato del medio? creo q ya benia asi de casa. salu2
Vale, entendí yo mal :mrgreen: Siento el offtopic, perooo: No hagas cuenta a manillar, potencia ni horquilla, solo lo puse así para ver como quedaban las ruedas jaja
guapa, guapa, ahora solo te falta sillin manillar, biena y frenos y ya tienes un pepinon montado, con unas xt ya lo tienes sub10 fijo y con unas cubiertas normal jeje saludos
Amigo, tu hilo me viene que ni pintado. Precisamente hace dos noches abrí uno en la sección de mecánica diciendo que me quería poner unos Token dorados iguales que los tuyos. Es este tema: http://www.foromtb.com/f17/poner-tornillos-de-colores-en-los-platos-facil-no-562189.html#post8735135 Si no te importa pongo allí las fotos que has puesto. ¿También quitaste la contratuerca trasera de los platos de origen? ¿O sólo pusiste los tornillos dorados por la parte delantera de los platos, conservando las contratuercas traseras que te venían? Un saludo.
NI DE COÑA. Cianoacrilato Loctite ni de coña. Si hace eso después no los podrá despegar ni en sueños. Que les ponga como mucho un poquito de líquido fijatornillos.
loctite es marca comercial, no se si lo sabias:fumador me refiero a este fijatornillos, marca loctite
Que va Pablo, me falta aún muchisimo, horquilla, frenos, bielas, pedales, manillar/potencia, sillin (cubiertas tengo unas maxxis exception de 420gr jaja) Cambio sram trasero... Aún queda rato de ahorrar jeje Yo diría incluso que no pusieras nada, un compañero mio puso grasa de montaje en mis tornillos (compre la bici de 2ª mano) y me fue imposible sacar uno de ellos, tuve que taladrar la rosca de atrás... Lo suyo es usar la llave específica, ya que la contratuerca suele estar muy dura, y si gira esta a la vez que la cabeza del tornillo allen, ya no podrás sacarlo sin la herramienta.