por lo menos algun lubricante liquido, lo aconsejaria, el problema es que se produzca la alumina, el oxido del aluminio, al producirse esta puede ser muy dificil de sacar trapion deja esa horquilla hombre, que por 100g o a lo sumo 200g te vas a dejar las pelas jeje aunq bueno yo de ti, si andas de pelas como andabamos todos a tu edad, no me complicaria mucho, unas bielas normalillas, tipo xt, una potencia normalilla, tipo smica, manillar generico, como un pro o algo por el estilo, sillin un selle italia de segunda mano casi nuevo, frenos shimano, y listo, ya la tienes montada y con un peso muy bueno, tranquilamente sub10, ya que arañas de la parte importante, ruedas y cubiertas, el resto son pesos anecdoticos jeje, ah la horquilla no la tienes es photoshop? saludos
Esa horquilla es una RST gila de 2.4kg, oxidada y que es más rígida que nada xD El montaje lo tengo "más o menos" claro, la mayoría lo buscaré de 2ª pata, y las bielas serán unas XT con 2 platos, no pienso gastarme el pastizal de unas XTR, quiero una bici ligera pero que no haga que me saquen a patadas de casa, ya si acaso cuando trabaje en un futuro haré locuras jaja. Poco a poco, hasta 2011 tengo tiempo, este año ya no me planteo ninguna carrera salvo la maraton de estepona que la hago con mi jierro de 15kg jaja
gran canaria: lo de las fotos ok. sobre las tuercas lo e cambiado todo tuerca y contratuerca. sobre el loctite yo tengo ese fijatornillos y personal mente no me gusta se q ay muchas durezas pero............eso cuando pega......pega jeje el q yo uso es de la marca ultimate es una marca que se usa en el radiocontrol y es fabuloso. trapion: eso es un chino? jejeje si no es se parece mucho. salu2
En definitiva son todos los cuadros chinos, pero no, este está encargado a fabricar por una marca gallega que hace poco que está activa, ni siquiera tienen tiendas físicas, solo ebay. Valwindcycles Esa es la página. El cuadro es made in taiwan, pero no es del chino de ebay, las diferencias son que este es bastante rígido en las punteras, y el del chino era un poco flan, y algun detalle estético, como el paso de los cables del desviador y cambio trasero integrados en el cuadro, te ahorras las fundas.
el precio es casi como el chino de ebay esta muy muy bien, me fio mas de este q del otro jejejeje salu2
El precio está genial, y son unos cuadrazos El mio ha corrido en el campeonato gallego, y barro no le ha faltado, y otros dos más también han corrido en ese campeonato, y siempre han dado buenos comentarios de este cuadro.
Ahora te entiendo, los tornillos de los platos claro ! Yo tambien llevo tornillos de aluminio ahí y nunca e tenido ningún problema. La cosa seria más problematica si los pusieras,por ejemplo, en la potencia, en esa parte si que da yuyu.
pos esos son los proximos q queria cambiar jejejeje los de las manetas del cambio y freno, potencia y manillar. ponerlos todos dorados. o es una (orterada)?. salu2
Lo de los colores es lo de menos En el "puesto de mandos", tornillos de alu solo pondría en el agarra de las manetas, los de la potencia y manillar en titanio