"torpes en la montaña"

Tema en 'General' iniciado por Javier.br85, 7 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo opino en el anterior mensaje... pero bueno ¿sabra que es el buje?

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En que momento habrá escrito esto dejemos al pobre chaval

3. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El buje ¿? He visto sacar bicis de debajo de coches con el buje intacto, igual solo se ha doblado la llanta, o como mucho se ha ****** el cojinete del buje, ahora que si se ha roto el buje... Con todo el repseto del mundo, valla ruedas de mantequilla, yo lo que haria es hablar con el hombre accidentado, y si no pagarte el arreglo, almenos una parte, aunque aveces esto no sirva de nada...
    Y piensa que igual no a sido todo culpa suya, no creo que se la pegase aproposito, y no se porque, pero me da que estabas en un punto algo conflictivo en caso de percance. Hay que dejar escapatoria, y la bici ya te digo que tiene poco que ver, yo tuve un hierro.. considerable y nunca tuve una caida por culpa de la bici, la mayoria de caidas suelen ser culpa de una raiz, una piedra suelta, grabilla y exceso de confianza.

4. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    que va hombre que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    si el tio realmente es un torpe, y le echa ******* como para bajar la misma trialera que tu con una bici de 30 años ... se merece todo mi respeto, asi que una de dos, o la trialera no es tanto o el tio no es tan malo.

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no consigo verlo, es imposible que te rompiera el buje con un golpe lateral, y ademas tendrias que estar en medio.
    Tambien puede ser que tus maravillosas llantas sean mas idoneas para xc que para hacer bajadas bestias, vamos que unas slr (por decir algo) no son lo mas idoneo para enduro....

7. ntostaky

ntostaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici tiene 2 meses y seguro me caeria antes que el tipo que comentan por las trialeras , al menos ruedo bastante bien;),que cada uno lo suyo!!
    fue como el que dice una piedra en el camino"mala suerte",aunque con buena voluntad, si se hubiera dado cuenta al momento se podria haber llegado aun acuerdo......
    yo personalmente a un compañer@ de caminos se lo perdonaria..... eso si siempre que si me hace un destrozo me ayude al menos a llegar a casa ;)

8. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es que a los torpes les dejan salir como a las personas normales... Que país...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

9. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que tú me apartaría como espectador de las zonas complicadas por si viene algún "torpe",o al menos dejaría una distancia de seguridad, escapatoria o como quieras denominar.A mí no me pasa, como voy el último

10. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff de verdad que veo complicado que el buje esté tocado sin haber reventado la llanta de forma más que notable... :melopien:
    Pero vamos si te quedaste con algún dato del compañero (prefiero compañero en vez de torpe) en cuestión, y estás convencido realmente de que es la causa de ese daño, trata de contactar con él y exponle la situación a ver que pasa...
    De lo del seguro del coche mejor no digo lo que pienso... Así va el País :S

11. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Y si te apartas de enmedio?
    Y si dejamos disfrutar al "torpe"?
    O es que el monte es solo para "los maquinas"?

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Que repaso maxo :cuñao que manera de cebarse con el chavalín.....

Nada ... que has tenido mala suerte...Son cosas que pueden pasar.
    La que tengo ahora , en la 2º salida se abolló por no llevarme por delante a 3 chavales que no podian bajar por ese sitio , ninguno de ellos se preocupó de mi y me dejaron tirado en un sitio que no llegaba la ambulacia de asistencia de la carrera....
    En ningún momento pense que eran torpes y tampoco les reproché nada por continuar la carrera.... Me quedó un gran recuerdo en brazos y rodillas ...... el buje se puede arreglar.

13. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No creo que se te haya ****** el buje de un golpe sin haberse roto ni un radio. ¿Quizá te lo cargaste bajando por la trialera?

Y eso de llamar "torpe" a un compañero, aunque no tenga tu nivel (aunque si bajó con una bici obsoleta por allí, tampoco sería tan torpe), es cuanto menos, de mal gusto.

14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Lo que no termino de entender es como no le partiste la cara allí mismo.
    Abrase visto, un tío fuera de forma en el monte con una bici antigua, que poca vergüenza.

Saludos

15. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a los que habéis opinado sobre el tema, gracias aunque no se si lo del parte por parte de algunos usuarios seria de buenas ya que quizás algunos se negarían y la solución empeoraría... porque si se ponen a malas la cosa se calienta y paso de líos realmente.

para los que habéis dicho tonterías.. ejem ejem.... como se suele decir si no te gusta el post no comentéis :D:D ejem ejem...

Y si el impacto fue fuerte porque el tramo de bajada tiene un desnivel considerable y yo no estaba en medio... si aprendéis a leer... pone que se le fue la bici "es decir para los cortitos de mente... NO FUE RECTO..." e impacto bruscamente con mi lateral de la llanta.... vamos que algunos os tenemos que poner pelos y señales e incluso un crockis para que os imaginéis la situación y no pongáis payasada.

Vuelvo a repetirme y agradecer a los comentarios que de verdad si me han servido.

PD: cierro el tema ya porque, ya tengo las respuestas necesarias y no creo que nadie mas pueda darme mas ayuda de la que algunos usuarios me han dado y paso de leer tonterías de otros :D:D

Última edición: 7 Mar 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página