Te felicito por la nueva maquina!!!! Por favor, resume: fecha del pedido inicial, fecha de confirmación de pedido, fecha de ensamblado y de recibida ( 9/05/2009) Para los que esperamos noticias día por día. Yo pedí un cuadro Gran Canyon CF el día 4/05/09 y no recibo la confirmación con posibles fechas.
Bueno, de acuerdo, no cuesta nada volver a poner la información relativa a mi compra, :angelito resumiendo: o Pedido ---------------------------------> TORQUE FR 7.0 (talla M) o Fecha de pedido (online) ----------------> 07 Abril 2009 -------------------------------------------------------------------- o Fecha confirmación del pedido (e-mail) --> 07 Abril 2009 o Fecha estimada de ensamblaje ----------> 21 Abril 2009 o Fecha de pago (transferencia) ----------> 08 Abril 2009 -------------------------------------------------------------------- o Fecha de confirmación de pago (e-mail) -> 14 Abril 2009 -------------------------------------------------------------------- o Aviso de montaje (e-mail) --------------> 15 Abril 2009 -------------------------------------------------------------------- o Fecha de salida de Koblenz (e-mail) -----> 17 Abril 2009 -------------------------------------------------------------------- o Fecha de llegada a domicilio (Correos) ---> 25 Abril 2009 Espero que os pueda servir de orientación a los más inquietos. ¡Ánimo! :bye Salu2 a to2. :chinchin P.D. Es lo que tiene que te pidan las cosas por favor.
Oye tengo una duda tu bici Canyon Torque en las fotos me he fijado que le falta en el cartucho de gas del amortiguador un casquillo azul o tapa me refiero a donde esta el pitorro de la valvula en cambio en las fotos de la web si esta a caso es que viene desmontado tambien el recorrido de la horquilla parece corto a caso viene sin aire o me engaña la vista cracias por aclararme las dudas yo quiero pillarme una
Oye tengo una duda tu bici Canyon Torque en las fotos me he fijado que le falta en el cartucho de gas del amortiguador un casquillo azul o tapa me refiero a donde esta el pitorro de la valvula en cambio en las fotos de la web si esta a caso es que viene desmontado tambien el recorrido de la horquilla parece corto a caso viene sin aire o me engaña la vista cracias por aclararme las dudas yo quiero pillarme una