Carlos me hacercare el sabado por la mañana para decirle al del bar que tenga preparada algo de mesas o bien si kieres tu ke vives por encima comentale algo y cuando lleguemos le pedimos lo ke sea te parece la2 la2 la2 la2
q pasa javi q es de tuvida parece ser q has sido padre si no me equivoco por lo tanto felicidades pero como dice galandia pasate a tpmar unas birras`por lo menos gueno si no nos vemos felices fiestas nos vemos
Efectivamente he sido papá otra vez (a mi edad) y haré todo lo posible por acercarme a las birritas a eso de las 13 - 13:30 horas en el bar de la rueda. Si no puedo, felices fiestas a todos.
Actualizo con la gente que me ha dicho que va 1.- abrojo 2.- galandia 3.- bikerjosemari + 4 o 5 del C.C. TORREJON 4.- toño 5.- symor
pasarlo bien mañana Carlos !!!! hará calorcito asiq podeís dejar las térmicas en casa q luego os van a pesar.......je je Un abrazo torrebikes!
Bueno, yo mañana no podre salir, estoy liado aqui en casa y no tendre tiempo para dar un rulo con vosotros, lo siento, otra vez sera. Saludos
Animate y vente, que presiento que mañana va a ser un dia de leña a tope. Pa ti va a ser un entrenamiento nada mas.
Hola Galandia al final vamos a ir dos casi seguro que iremos en tren no creo que sea muy difícil llegar. Mándame un privado con tu móvil por si tenemos algún problema. Saludos
*****, dais miedo, cualquiera que no ha salido con vosotros se animaría, espero que si estoy a las 9 en la Plaza de Toros, a las 9:30 este de vuelta.:dragon
carlos alguno de vosotros no tendreis una estatica, mas que nada para dar pedales y no hechar mas barriga
Ok. mando privi. Mira este mapa que te pongo. La salida nuestra, esta al lado de la estacion. Ser puntuales, que salimos a las 9.00.
De vez en cuando nos comemos a alguien que viene con nosotros por primera vez.... :toilet2 . Pero contigo haremos una excepcion. Iremos bien desayunados :cabezazo .