Como siempre un gustazo salir con vosotros y peazo maquina esta hecho miguel. A ver si coincidimos pronto en alguna ruta, aunque hasta dentro de 15-20 dias, con tantas fiestas por en medio, va a ser dificil. Saludos.
Un saludo para todos y espero veros a todos pronto en otra ruta. Muchas gracias a esos fotografos que hacen que podamos recrearnos con esos cuerpazos.
Un saludo a todos, soy el Cochi el administrador del foro del Club Ciclista Torrejon. Ha sido un placer compartir esta mañana con todos vosotros y sobre todo lo mejor de la ruta que han sido las cervecitas. Un Saludo y FELIZ NAVIDAD para todos.
Y con el Invierno también llega la Navidad llena de ilusión, fechas entrañables, familiares, de alegría y muy especiales donde se disfrutan de tantas cosas en poco tiempo, de sueños, quien no ha soñado con que le toque La Lotería, disfrutar de una cena especial con la Familia, una buena Fiesta de Fin de Año, y Hay amigos Los Papas Noeles y los Reyes Magos donde se hacen realidad un montón de todas esas cosas que a lo largo de todo un año se ha estado esperando para esa fecha con la ilusión de un niño. Que se hagan realidad todas esas cosas es lo que El Abu desea para tod@s de corazón Abrazos Abu
Gracias pepe, feliz navidad para ti tambien. Y haber si coincidimos en alguna ruta, que llevamos tiempo sin coincidir juntos. Un abrazo. Carlos.
Gracias cochi. Y a ver si coincidimos en alguna ruta pronto, que hay mucha informacion sobre rutas que tenemos que intercambiar :rolf
El placer mio por haber salido con los dos cacho de grupos; ya puedo decir que me las he gastado con lo mas chungo del corredor. Como digo el placer mio y la dar las gracias a la gran paciencia de "EL ABROJO", por haber aguantado el tirón que le daba de vez en cuando; jejeje que si en el aún estoy esperando a el bus para la vuelta a casa. Lo dicho muchas gracias por haberme aguantado. Espero que con nuestro grupo "COmando a Remolque" para el año que viene os podamos seguir las estela.
como lo pasais :shock: buenas fotos y felices fiestas a todos :-D yo a ver si me puedo escapara algun finde para hacer alguna ruta
EL ABROJO aguanto lo ke le hechen pero a un bikers no se le abandona FELIZ NAVIDAD de este grupo TORREBIKE
Hola a Todos, Soy el que estaba montando con una chica cuando nos hemos cruzado en el puente de la A2, y solo comentaros una cosa: cuando se os anime o salude responder. Y el que se ofenda ya sabe. Dentro de poco la novia ya estara a la altura de seguiros y podre acompañaros. Un saludo
Por fin he podido entrar en el foro. Como ya comente en nuestro foro del C.C.Torrejon, gracias a todo el equipo de Torrebiker. Rayoban, (exvecino) a todos nos han tenido que esperar alguna vez, como ya te comente hay tienes nuestra web para salir con nosotros cuando quieras. Un Saludo.
Primero y ahora que me acuerdo por mi parte si me fije, pero macho cuando uno estira y la bola del cuadripces se le monta hasta casi los hue..... y fue vero lo poco que pude decir si es que dije sería un ufffffff ehhhh yassss y . y Otra cosa no hace falta dejarte a la chica tienes gran variedad de grupos para salir los fines de semana. En Torrejon los TORREBIKES (Si los que tienen cuchillos en la boca) y luego otro el Comando a Remolque (Te lo digo todo pero no te digo na´)unky como bien se dice solo hay que tener ganas. Un saludo y espero que nos podamos ver.
Gracias, estas cosas la verdad que se valoran un monton. Pero lo dicho durante este invierno seguire los consejos de El Abrojo y Josearr, y espero que cuando llegue el buen tiempo nos animemos a salir por todos los pueblos que estuvísteis comentando en la opcional. Un saludo a todos
Que conste que te salude. Ya nos conociamos de una salida con el comando henares.... yo era el de rojo en un mar de gente azul. :meparto Ya vives en Torrejon, o sigues en el Pardo... Tengo memoria, no? Cuando quieras, animate y sal con nosotros. Saludos.
A todos nos han esperado alguna vez. Eso se cura haciendo mas kilometros. Animate y vente con nosotros mas veces, ademas tu avatar hace juego con nuestro maillot unky
Que ya se que me saludasteis, pero si no pongo algo asi nadie se acordara de mi en la proxima vez que nos crucemos. Que va aun estoy a la espera de que me den la casa, y estoy en los +-90 dias que da la inmobiliaria. Un saludo
Pues en cuanto vivas en Torrejón, ya sabes.... Apuntate a alguna salida con nosotros, pero quita esas cubiertas enorrrrrmes que llevas. Saludos.