Yo me apunto con el "BikerJoseMari", iremos a los Berrocales ......para variar.........Hora de salida 16.00....punto de encuentro......el paque del Barrio Verde......."Ya Sabis".....
Hoy viernes, saldré a las 5.00 con Toño y clsmrcs a dar una vuelta por el parque fluvial. Si quereis venir alguien, estar en la plaza de toros a esa hora.
para todos los torrebikes ya he encargado los regalos de temporada los tendre lo mas seguro la semana ke viene ya hablamos
ABUSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN........ no son trofeos van ha ser unos regalos para los primeros clasificados como siempre y luego el detalle para todos los demas y muy macos...........:saltarin
Hola: Esta Tarde Hemos Quedado A Las 16, Paco, Antonio Y Yo En La Pasalera Hacia El Corredor Para Ir Al Viso. Si Alguien Se Apunta, Ya Sabe.
Yo no ....."empalizo".....a naide......y ademas , quien a empalizado a quien?..... ***** con las salidas entre semana.... Paco,,,,,,,,,
Hoy mas de lo mismo............... a las 16.00 en el parque del Barrio Verde.......para salir hacia los Berrocales........¿quien se anima?....¿Carlitos? ¿Jose Mari?.........Vamos estais todos invitados........