juanpem que tal el tenis. me imagino que aunque no te guste siendo en hora de curro y con agape incluido mejor que mejor
juanpem ya tengo el prototipo para la bici. he recibido los mapas pero no los he probado. ya te contaré. un saludo
OK, el tenis si que me gusta, ademas, he estado mirando y hay partido de Ferrero, de Federer y Robredo por la pañana, a si que, algun veré. Ayer probe el soporte y va de lujo. Por cierto, ayer me piñe con la bici en la subida de los berrocales que hicimos en la marcha de Ajalvir. Máximo desarroyo + pendiente del 15% + piedras sueltas por el paso de las motos + calapies automáticos = piña tonta. Pero sin consecuencias, acabe tumbado de lado mirando hacia el rio, jajaja.
la ruta marcada es para el domingo salimos a las 9.00 del recinto ferial de torrejon , la ruta es perfecta CARLOS
En la plaza de toros, al lado. Si vas mira la puerta principal, y nos veras a la izquierda, como a 200 mts.
la ruta marcada es para el domingo salimos a las 9.00 del recinto ferial de torrejon , la ruta es perfecta CARLOS Buenas me podés comentar esto???? Es por si me animo.
hola, como es la salida del domingo es muy dura porque soy un poco nuevo en la bici por si me puedo apuntar o me invitais gracias un saludo.
carlos si no pasa nada creo que nos veremos el domingo si es que no te vas con la competencia jejejeje
carlos la ruta excelente salvo como te dije la primera subida al basurero y las subiditas a la mina perdida (ya se habria podido perder mas lejos jejeje). un saludo pd si lo tienes mandame el track para ver dasniveles y esas cosas
carlos que se le va a hacer. como dice el mr tienes una cabeza para los senderitos que ya quisieran los sabios mas sabios, bueno con alguna excepcion jejeje
juanpem esta semana y con el cambio de hora yo creo que hasta que vuelvan a cambiar la hora se me fastidia el salir entre semana. solo podre salir los sabados y los domingos, asi que si algun dia no tienes futbol y te animas dimelo y exploramos nuevos caminos. pd no vas a ser tu el unico que vaya a acontecimietnos desportivos por la face mañana voy a ver al madrid por la patilla y con agape jejeje