Ya nos hemos hecho el Jose Mari y yo 40 del ala y sin una gota de lluvia. ***** despues de meses con la de carretera........como pesa la GT.......dios...........Un saludo a todos los que no me conoceis y a los que si ........que os den.......
A mis colegas de Torrebike, un saludo tras meses de desercion........empieza el frio y entre semana cogeré la de ruedas gordas......a si que cuando me lo permita el trabajo espero que me deis un buen repaso. Por cierto que sensaciones mas extrañas con la de montaña tras los meses de carretera.........tiraba "ella" por donde queria y yo tratando de controlar y eso que la ruta era de las facilonas..... Pos eso un saludo para toos y toas.... PACO....
**** mi amigo Carlos........seguro que has visto el cielo oscuro y a hechar barriga........y nosotros dandole cera,,.-
FLOJOOOOOO, QUE ERES UN FLOJOOOOOOO (que diría un amigete del COMANDO HENARES)..... Un besito en los morros.
Te voy a dar un repaso cuando salgas con nosotros que te vas a cagar. Vas a volver con la flaca, pero para siempre. jejeje
paco (klavikula) a ver si hasta yo te voy a dejar tirado jejeje que te diga carlos quien soy un saludos y recuerdos a tu señora
buenas, que teneis para este domingo. Al final juego el sábado y seguro que el domingo me puedo escapar. A ver, Carlitos, que nos preparas.
juanpem los del comando estan preparando algo para el domingo. mira en su post a ver que te parece, aunque no se com estará el tiempo y si saldran aunque llueva. un saludo
si no te apetece ir tan lejos mirate el blog de vinatxo y nos podemos hacer una de las rutas que tiene colgada, y a lo mejor alguien se apunta
este es el que pone http://biciudadano.blogspot.com de todas forma tiene puesto un post titulado ruta alcala-guadalajara
Hola TorresAlta, he estado revisando la web que me has dicho lo que pasa que la de Guadalajara es de unos 60KM y la verdad que despues de jugar el sabado no tengo muchas de pegarme otra paliza. Se puede hacer alguna ruta paralela a esa pero sin llegar hasta Guadalajara.
juanpem no recuero bien pero creo recordar que ha bia otras no tan largas y mas cerca. vuelvo a mirar y te cuento algo. no se si al final me ire con los del comando el domingo. me lo estoy pensando