juanpem e visto una en el blog que pone loeches-pozuelo del rey y otra desde san fernando a torrejon. la primera la podemos iniciar y terminar en torres para hacer alguno kilometrillo mas. ya me diras algo un saludo
Me voy con la gente del COMANDO HENARES el domingo, asi que no contéis conmigo. Un saludo, y que os follen. P.D. Si quereis venir conmigo, darme un toque y os llevo.
carlos gracias por tus animos jejeje ya nos veremos, a lo mejor antes de que tu te crees (el domingo) llevate a klavikula para que le den una paliza de mi parte jejejeje pd. si voy me pilla mas cerca ir al parking del parque
TorresAltas, si quieres, hablamos el sabado por la tarde-noche y te comento como estoy. Por si al final nos animamos y vamos con los del Comando Henares y compañia. Si no, tambien podemos quedar con Abupepe y darnos un pingui por el parque natural. MIra a ver que te dice.
ok aunque creo que por el parque va ser un poco dificil porque posiblemente esté impracticable por el agua que ha caido. le dejare un menasaje a abupepe para ver que va hacer, si se apunta a la salida del comando el domingo o va ir de por libre pd mira la ruta del blog de vinatxo que pone loechas-pozuelo del rey porque a lo mejor puede ser otra opcion
Hola TorresAltas, he estado viendolo y puede estar bien, lo que pasa es que los caminos van a estar mal en Alcala, Loeches y en todos los lados. Tambien se puede hacer, cuando lleguemos a Pozuelo del rey y bajar a Campo Real y desde alli a Loeches y Torres. No se ni cuantos km salen ni nada. A ver si tengo esta tarde un rato e intento crear la ruta y sacar los datos.
TorresAltas, he hecho alguna modificación a la ruta y tras llegar a Pozuelo podriamos bajar a CampoReal, volver hasta Loeches y hasta Torres. Te paso la foto y el track para lo estudies.
lo mirare esta tarde con el track. a ver si me aclaro con el programa. de todas formas me parece que la ruta puede esta bastante bien. a ojo me parecen que van a salir mas de 40 km
mirando en el google earth salen aproximadamente 30 km saliendo y volviendo a torres. si queremos hacer mas km tenemos la opcion de ir a valverde desde pozuelo y luego a torres. el camino de valverde a torres ya le conoces cuesta abajo que es lo mejor cuando terminas
Pues lo miraré a ver que caminos hay y en vez de volver por CampoReal vamos hasta Valverde. Lo miro y lo subo por si lo quiere alguien.
Pues cambiando el recorrido me salen los mismos km, lo que pasa que en circulo. Como quieras, a mi me dá igual.
ok lo vemos sobre la marcha, por mi no hay problema ya hablamos el sabado por la noche cuando termines el futbol
juanpem has leido el ultimo post de la salida del comando para el domingo? por lo que he leido van a ir como locos y son 60 y pico km, por lo que me retiro definitivamente de esa salida y continuamos con lo previsto. le he mandado un privado a theatlon que es de torres por si se apunta. espero que me conteste les he pedido el track para cuando vuelvan. no se si me haran caso, porque asi de esa ruta podremos sacar alguna para el futuro, porque a mi corpa me queda cerquita. he visto la ruta con el compe y se aproxima bastante a los caminos que vienen en el mapa, pede estar bien seguir hasta valverde y regresar a torres aunque si me gustaria hacer la ruta desde pozuelo a torres como estaba previsto ya seguiremos concretando
Buenas! Bueno, lo primero anunciar una buena noticia... (redoble de tambores) POR FIN MI PIERNA ESTA BIEN o al menos dolerme, no me duele (se hincha y hace cosas raras... jeje), así que poquito a poco voy a retomar mi vida deportiva. Por el momento este finde volvere a escalar, que parece a priori más suave pa mi pierna que la bici, y la proxima semana ire pillando la bici. Así que ya os avisare para quedar y tal. Un saludete, nos vemos prontito! BYE!
Tu estas seguro que es la pierna?? ... "se hincha y hace cosas raras... jeje", pa mi que eso no es la pierna :burladia: Saludos
Hola, si quereis el Sabado temprano tenia pensado una ruta exploracion por Aranzueque, Renera y esa zona de por alli, de unos 46 km. No parece demasiado dura pero no creo que sea una coña. Calculo algo menos de 4 horas, con paradiñas y desayuno. Ya digo que voy de prueba. Si a alguno le interesa le mando el .kml de la ruta. Saludos PD: Salgo de Alcala PPD: Soy globeroni irat
jorgt en principio nosostros salimos el domingo por la mañana por lo que el sabado va a ser dificil, si te quieres apuntar a la nuestra del domingo estate atento al post