eso es lo que hago yo cuando salgo con mi hermano que lleva encima la bici mil años y yo 5 meses la2 pero no me pierde (bueno en alguna subida si)
ya ya es muy facil decirlo pero no tan facil hacerlo. de todas formas ya tenemos el grupo para la salida del domingo, aunque me estais poniendo los dientes largos
salida domingo 28/10/2007 hora fijada para la salida: 10:00 se admitiran 5 minutos de cortesia lugar: Torres de la Alameda Ruta prevista: Torres-Loeches-Campo Real-Pozuelo del Rey-Valverde de Alcala-Torres Kilometros aproximados: 32
Hola a todos, os recuerdo que esta noche se cambia la hora. Es una hora menos, eso si, dormimos una hora mas. Nos vemos.
al final hemos ido los cuatro jientes del apocalipsis juanpem torrejon rayoban torresaltas ruta total de 35 km salvo los primeros que no eran muy ciclables por las piedras la ruta ha estado genial al final ha habido jarrys, los que no han ido se las han perdido jejejeje lo unico malo de la ruta es que no hay fotos la primera parte se la recomiendo a los maquinas del comando, torrebike y de los jarrys
A verrrr, saludos a todos, dónde os habeis metido?, hemos hecho la ruta alrevés.... torres,valverde pozuelo,camporeal,loeches y no os hemos visto, no será que os habeis quedado dormiditos por el cambio horario. Hemos ido con la rama blanda de los torrebikes y no ha habido restro de vosostros, al final como hemos salido y llegado de Torrejón, pues 50 km. han tenido la culpa... bueno eso y un par de "vermús" :vino :vino Toño ha pinchado,Toño ha pinchado,Toño ha pinchado,Toño ha pinchado, Que tal vuestra salida???? :sinfotos
Hemos estado haciendo como ochos en la zona de corpa, pezuela y santorcaz. Aqui puedes ver las fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233167&page=16
jejeje, con los dientes apretaOs y dejándote los riñones, a rueda y muriendo por no perderla. Sólo es eso.
crlsmrcs la verdad es que no se como no nos hemos cruzado, porque hemos hecho la misma ruta pero al reves, hemos salido de torres hacia loeches para seguir hacia camporreal de ahi a pozuelo del rey donde hemos hecho una parada para repostar y seguir hacia valverde y terminar otra vez en torres. no se a que hora habeis salido nosotros hemos salido de torres a las 10:00
gracias juanpem, pasate por el post del comando salida 28 y mira el track de su salida para ver por donde han ido y ver si algun dia podemos hacer parte de ella o entera si nos sentimos con fuerza. esta tarde los intentare ver en casa porque aqui no tengo el programa
Acabo de surbir el track con el mapa de fondo y estos tenian que estar borrachos, han estado toda la mañana dando vueltas en circulo, jajajajaja. Por cierto, crlsmrcs, teneis el track de la ruta que habeis hecho vovotros??? Es para ver por donde os habeis metido. Cuando volvia a casa, me encontre en Torrejón a BikerJosemari y otro de Torrebike en la bici y a Galandia en el coche.
Bueno, bueno Lo primero mandar un saludo a los "jinetes del apocalipsis"... Deciros que me lo pase genial, y espero repetir pronto. "La verdad que dí poca guerra"...:machineg: Lo bueno... creo que son las jarrys, eso sí luego no hubo manera de levantarme, por no decir hoy que me duelen algo todavía. Porque hay que ver que comienzo de ruta tuvimos cuando nos dijo el viejo "Mal camino lleváis", y la verdad que mal camino llevavamos. Lo dicho genial, y espero que si no hago mucha vida familiar me apunte para algo este puente.:dance
Bueno chicos, como ya os comente en la jarrys, este puente hagi pellas y me voy al pueblo. A ver si para la vuelta, realizamos otra. Eso si, conocida, que si no nos pasa lo de la famosa cuestecita, jajaja. Un placer conocer tanto a ti "RAYOBAN" como a "TORREJON".
Buenas. Ayer me lo pase fenomenal. Un día bonito, buena compañia y sobre todo el final, las jarrys. juanpem Yo me pido la peste, la peste que echaba cuando subíamos esa cuesta, la del hombre que nos dijo " mal camino llevaís " je je je je je Este puente estoy en casa, si queréis salimos algún día. Saludos