Pues yo me pido, GUERRA, ya que es lo que tengo con mi mujer y las escapadas, jajajaja. Yo, como he comentado, me voy al pueblo a rascarme la barriga. Yo tambien me lo pase muy bien y espero que coincidamos en alguna mas. Si quereis, para la siguiente semana que ya estaré por aquí, podemos hacer alguna por Paracuellos o por Torrejón y el Castillo.
Nos podemos crear un grupo de suplentes de todos estos máquinas. Los Matados del Apocalipsis o algo asín, jajajajajaja No se, a ver que se nos ocurre.
Buenísmo, me pido la muerte; por mi mtb de acero puro... Esto está echo juntarnos para Torrejon y Sanfer; o lo que salga...
Por cierto, acabo de ver, que el viernes de la próxima semana tampoco trabajo y ese seguro que no me voy. Podemos hacer algo por la tarde, prontito.
Bueno, pues quedan 2 por asignar: Hambre: HIpoteca: A ver Torresaltas, cual te gusta mas??? La que quede se la podemos dejar a Lenny. Aunque, yo tambien me puedo cambiar por HIpoteca, jajajajaja
me pido hipoteca que es lo me lleva a mal traer aunque sea el fichaje de ultima hora y dejamos el hambre para lenny que seguro que la tiene de salir en bici despues de sus lesiones varias jejejeje rayoban y torrejon buena compañia y espero que os sigais apuntando a la salidas. tendremos que quedar algun dia con los flojos del torrebike o del comando para que les enseñemos de que pasta estamos hechos jejejeje aunque luego alguno salga en EL MUNDO jejejeje
Perdon por la tardanza en contestar, pero lo hice desde el trabajo, pero aparentemente no le di a enviar, je je je. No tengo el trak, pues no llevabamos nadie esos peazos gpssssss , lo hicimos de oido, bueno, de bigotes (por Mr. Toño,claro) pues ibamos detras de los tbikes (la rama blanda, los "heavys" estaban con el C. Henares), pero la ruta es muy parecida a la vuesta, excepto que fuimos de Torres a Pozuelo por Torres la semi dura o blanda como se vea....) que está llena de piedras, un asco. Antes de las 10 estabamos por torres, pero no sabia dónde encontraros, habia leido algo de la casa de Torresaltas, pero no recordaba.
crlmrcs como ya postee a las 10:00 salidos de torres pero nostoros tiramos hacia loeches, por lo que ivamos en direccion contraria, y asi es dificil que nos vieramos. nosotros tambien tuvimos un trozo que estaba lleno de piedras y no habia forma de subir, desde loeches hacia campo real. ya nos lo avisaron "mal camino llevais" y que razon tenia
Hola crlsmrcs, pues nosotros hicimos torres, loeches, camporeal, pozuelo, valverde y torres. La verdad que la ruta estuvo bien, excepto la subida que habiamos elegido de Loeches a Camporeal. Teniamos piedras del tamaño de balones de futbol, intransitable. Por lo demas, bien, nos costo un poco encrontrar el camino de camporeal a pozuelo, pero una vez localizado muy bien. A ver si quedamos otro día y hacemos torres la dura ha pozuelo y loeches. El Comando A_Remolque contra-ataca, jajajajaja.
juanpem ya estamos bautizados oficialmete como "COMANDO A_REMOLQUE" tendremos que abrir nuestro propio post para no ser menos jejeje
Pues si, ya he visto la direccion donde vives, ya lo se para otra y nos presentaremos allí para daros caza y no daros tragua hasta que pidais misericordia y que acabemos con el suplicio...... jope que parrafada :-D, luego hay que acordarse, Podias vivir en la plaza del pueblo, o en la de toros o debajo un puente, algo fuera de lo normal que fuera mas fácil recordar puñeta, Federico García Lorca :rabbit , quién conoce a ese, sería un rokero de tu época :comor3
crlsmrcs (cada vez que tengo que escribir tu nick tengo que pensar un buen rato donde estan las teclas) la verdad es que todo lo que dices (plaza del pueblo, plaza de toros, mercadillo de los sabados, recinto ferial, etc....) estan a menos de un minuto andando desde mi casa, y casi tengo un puente por el que pasa un arroyuelo (es que tengo de tó)
Pues si, confirmado Comando A_Renolque. crlsmrcs, tu nombre es un infierno, no hay dios que se lo aprenda. Os esperamos otro día y nos veremos las caras en las cuestecitasssssss.:evil: :evil:
Ke pasa torresalta y Torrejon veo que mañana salis a la "via verde", k envidia, ya he dicho a Torrejon k mañana me caen años, y como suele pasar toca un poco de compromiso, no es plan de pirarme. Pero bueno que lo dicho que me dáis envidia. No os animais al comando henares para el Domingo? P.D.: Os hago la pregunta para ver vuestra impresión; y una vez vista pues... decido. Que lo dicho muxa envidia.