TORREBIKE. Salidas por Torrejón de Ardoz y alrededores.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por galandia, 19 Sep 2007.

1. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rayoban, has visto el post del nuevo comando???

La cañaaaaa......

Como hasta el domingo o el lunes no me conectaré, felicidades y espero que dejeis el nombre del Comando A_Remolque lo mas alto posible.

Adjuntos:

2. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola A Todos:

Mañana Quiero Salir Un Ratito. Seria Quedar A Las 16 Para Estar De Vuelta A Las 18. Si Alguien Quiere Que Avise.

Un Saludo.

3. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Torrebikers,y demas.................a todo el que quiera .....................salida el JUEVES...............16.00...............punto de salida:el parque al lado del aparcamiento del Barrio Verde....................recorrido: pues a los Berrocales .............al machaque,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"vuelve Klavikula"..............a las ruedas gordas..............SALUDOS.

4. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nenas... Para el domingo a ver si os viene bien hacer esta, por hacer algo, que estais vagos ultimamente. Salen unos 77 km mas o menos.

Adjuntos:

5. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    paco el jueves no puedo si no me apuntaria mas que nada para verte y saludarte, saldre el viernes por la tarde pero todavia no se por donde

un saludo

6. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me suena a ... ¡¡QUE VIENE EL LOBO!! :burladia:

7. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Klavi y bikerjosemaria, supongo que habeis visto el post de la quedada de la gente de la zona. Si vais a ir vamos apuntandonos en lista, y tambien comentarselo a la gente que veais que sepais que no entra en el foro, para que se entere, plis. (la salida es de donde hemos hecho la ruta del barranco del ajero otros años)

Yo de momento abro lista y me voy poniendo

KDD dia 18/noviembre

1.- galandia

8. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré, pero una horita de parque fluvial. No tengo time para mas.

Dos Saludos, (que uno me parece poco).

9. crlsmrcs

crlsmrcs El innombrable

Me Gusta recibidos:
    0
    77 Km.....77 Km.....77 Km.....77 Km.....77 Km.....77 Km.....77 Km.....77 Km..... no veo dónde se toma café y se echa el hígado fuera. Te he dicho que seas mas descriptivo en las rutas, así no hay quien vaya con vosotros, jope, snif

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    carlos tienes alguna rutita del parque fluvial? me la puedes pasasr?

un saludo

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Galandia, animate y vente el domingo a Azuqueca la ruta en principio seran unos 50 km con posibilidad de alargar a los 60 o 70 segun las ganas de la gente, subidas mas o menos duras con trialeras y senderos de bajada para todos los gustos y niveles tecnicos, diversión asegurada.
    Si te animas hemos kedado a las 9 en azuqueca, si vienes de Torrejon podemos quedar a las 9:10-9:15 en la estación de azuqueca si vienes en tren y si vienes en coche a la misma hora en la entrada del parking de Eroski, salida km 43 de la NII haces rotonda dirección a Azuqueca y no hay perdida, pasando la autovia por el paso elevado ves el Eroski a mano izda.

12. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que viniste a arganda, atravesaste el parque fluvial. No tiene muchas mas cosas.

13. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Nu se, es que queria ver a mi grupo para lo de la KDD. YODA QUE ME ESTAS TENTANDO... :sableluz.

Bueno depende de las ganas que tenga de cojer el coche el domingo, me voy para alla, ya veré.

14. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ MARICONSON !!! :twisted:

15. crlsmrcs

crlsmrcs El innombrable

Me Gusta recibidos:
    0

Hay que liiiiiiiiiissttttooooo, dónde ha quedado eso de investigar los caminos, ir de un lado a otro en busca de la salida y regresar a las tantas a casa despues de haberser perdido y encontraso varias veces, eh eh eh?. Vete al parque, investiga pierdete entre la multitud de los caminos que hay, llega a San fernando y date una vuelta por el paseo del coleserol y despues de todo eso vuelve por otro sitio, :-D je je je, en el parque sólo hay dos caminos jua jua jua:rolf

16. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    si si perderse despues de la vuelta que dimos el dia de arganda no es nada dificil, lo malo es volver a salir porque dabamos vueltas al mismo sitio y no habia salida jejeje

17. crlsmrcs

crlsmrcs El innombrable

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso no era el parque, era el barrio del castillo, por ahí no se mete uno, eso fue una coña del Galandia para ver a quien se comian los lobos y el australopitecus que vive en el bosque. El camino va desde el castillo hasta la m-45, se gira a la izquierda hasta el rio y allí se puede ir a una cascadilla (oye cada uno se casca donde quiere) y luego seguir el camino recto, luego girar a la izquierda, despues a la derecah, despues a la izquierda, se llega a San fernando, se cruza el rio, se da la vuelta al paseo y se vulve por deonde se ha venido, preso si pasa el rio y giras a la izquierda, vas paralelo (osea tú) a la m45 y puedes pasar un par de tuneles y luego girar a la derecha. luego cunado legues al punto donde giraste a la izquierda, vuelves a gira a la izquierda y llegarás al castillo. Si la primera vez giraste a la derecha, la has ******, pues esarás ahora mismo en torrelodones.... y ya sabes el chiste....

18. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    entendido a la perfeccion, o sea que me pierdo seguro

un saludo

19. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No jodas Carlitos..............si estoy mas torpe que una ***** metida en el congelador................. lo digo por que vuelvo a coger la GT.............el otro dia me di un rulito y no podia con las patas.............vente el jueves a los Berrocales.

Juanjito...........segun me dicen ....................te molarian mogollon los Berrocales.............25 km de sube-baja-trialera-cuestarrones........vamos para llegar a casa ............jodidillo.

Saludos.................Paco.

20. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que facilidad de palabra, eres como un gps andante

Compartir esta página