Bueno pues de momento voy poniendo lista para mañana 1.- galandia 2.- crlsmrcs 3.- bikerjosemaria 4.- antonio 5.- juanpem 6.- torresaltas? :rasca
Para el viernes, me voy a hacer una ruta con el COMANDO HENARES, a las lagunas de Arganda. Si alguien se quiere venir, saldremos del cementerio a las 9.00. Saludos.
en principio confirmado lo de esta tarde. si hay algun imprevisto avisaré a juanpem o bikerjosemari a las 17:00
Ok, tendre el movil encendido por si las moscas. Nos vemos esta tarde. La de mañana me va a ser imposible y no por que no quiera. Tengo cumpleaños en casa de un colega en Cuenca y no puedo llegar muy tarde a si que si hay algo para el domingo comentarlo.
Bueno pues de momento voy poniendo lista para mañana 1.- galandia 2.- crlsmrcs 3.- bikerjosemaria 4.- antonio 5.- juanpem 6.- torresaltas? 7 - Lenny Espero no ir el ultimo del grupo, jeje, que acabo de medio salir de lesión... Eso sí, dare todo lo que pueda, un saludo! X cierto, es a las 5 y media? Me lo confirmais?
galnadia que radipo eres casi no termino de llegar a casa y darme una ducha y cuando enciendo el pcto ya estan la fotos. por cierto borra mis fotos que me dan grima (es broma) JEJEJE
si si yo comparo lo que pasa es que no me gusta verme en las fotos. me parece que siempre salgo horrible
por cierto no has puesto la de la vista desde arriba del monte. esa si que tiene que molar. por lo demas muy buenas fotos
lenny por cierto tu eres mas rapido que galandia. habia supuesto (craso error) que todas la fotos las habia posteado galandia te pido mil disculpas
Nada, por favor, no te disculpes... La verdad es que las fotos con mi movil salen genial, lo único que tengo que idearme dónde guardarlo para tenerlo bien a mano durante las rutas... y sino se lo dejo directamente a Galandia, jeje, que tiene una habilidad sobrenatural para rodar con una mano en el manillar y la otra con el movil haciendo fotos... jejej Un saludo!