Si no te digo que hagamos los 90 km en un ratito, sino hacerla mas corta y así asegurarnos de los caminos a seguir ese día. Pero vamos, ningún problema, tu eres el que hace la ruta.
Como mucho si quieres una tarde te enseño los caminos que llevan hacia el Soto, pero estoy mal de tiempo por las tardes ya. Seria quedar a las 16.00, 16.30 y dar pedales a buen ritmo hasta la entrada y volver. Mas o menos desde paracuellos unos 40-45 km creo que saldrían. Saludos.
CARLOS, DEJALA PARA OTRO DOMINGO Y VOY CON VOSOTROS (SI PUEDES CLARO). YO CREO RECORDAR QUE SALEN MAS DE 90 KM. AUNQUE POCOS
Así me gusta, que haya polémica... yo voy, yo no voy , jo como te pasas, yo no puedo :rally . Con el entusiasmo que teneis todos por ir, casi estoy por ir yo..... jua jua jua..:lool . Ay que me da :meparto Salu2
por si no se apunta mucha gente podiais pensar en una cortita 40 o 50 km. si salen esos km me apunto y no saldre el dia de antes para estar en forma jejeje
No problem, de todas formas, si algún dia llego a una hora decente intentaré adentrarme por la zona a ver si encuentro los caminos. Perro como ya he dicho antes, este finde a mi me es imposible. Un saludo.
Y tu porque no puedes ir?, es la de Karacol?, de todas formas era solo una propuesta, para ir llamando a la gente de la agrupación, a ver si se animaban.
carlos ya he visto lo ke preparaste para el pilar yo me fuy a candeleda haber si preparas algo bueno para este domingo algo muy friki
carlos de momento no tienes muchos adictos para el domingo jejeje vete preparando la cortita y ya veras como se apunta mas gente jejejeje un saludo
¿¿¿ 90 km ???.......Yo voy, contar conmigo. Pero este domingo no, que voy a petar a Karacol tb. Si la comandas otro, voy.
Si, la retrasaremos una o dos semanas, ya que la gente me esta diciendo que esta por medio la de Karacol y luego esta el puente. Si quereis entre todos ponemos una fecha y os llevo de paseo. Saludos.
Cambiando un poco de tema y para liberar las tensiones de que ahora si puedo y que ahora no puedo, os voy a enseñar el soporte de reparación para MTB que me ha hecho mi querido padre. A ver que os parece: cunaoo :cunaoo ece:
¿Tu padre es el manitas de la tele?, como mola, pero no ha pensado en tí, tenía que haber hecho la barra verticar telescópica para poder subir la bici un poco mas y que no te salga chepa, que luego está muy mal visto y no ligas. Ya he visto que has puesto unos trapitos para no arañar el cuadro, muy astuto. Dile que estudie la forma de hacerlo plegable y podría comercializarlo entre los bikers.:aplauso2
Buenassss Veo que ahí un buen grupo para salir, y la verdad que tengo ganas locas de intentar juntarme una tarde de viernes o mañanas del finde. Veo que estais maquinando la salida de 90 Km. es una pasada, pero bueno, con paciencia se podría intentar. Estaré atento por si os anímais primero a salir y hacer un poco de la ruta y no hacerla 100%. Un saludo.
Salimos todos los domingos por la mañana de la plaza de toros a las 9.00 de la mañana. Anímate y vente algun finde. Respecto a los viernes tendras que estar atento a lo que se poste, o a quedar con la gente, ya que se sale, pero cada uno a su bola. Saludos.
Pues la verdad es que está bastante bien. Y lo de la altura, estamos en proceso de ajuste. Tambien me han comentado de colocar algún tipo de agarre del cuadro para cuando se aprete algún tornillo.