Qué bueno el soporte Juanpem... un manitas tu padre! Digno de patente, si señor! Cuando me cambie de casa tengo que ingeniármelas para montarme un invento de esos... un saludo! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
buenas señores!! he estado hablando con el forero tunin, y le he convencido para que venga este fin de semana a hacer una rutilla de iniciación a la orientación en bicicleta de montaña, si a alguien le interesa...desde este momento queda invitado!!!! un saludo... en principio sería para el sábado por la mañana, pero está por concretar... por supuesto, después las correspondientes jarrys!!!:defiesta
juanpem mandame los planos para hacer una copia casi exacta para ver si en el curro me hacen algo parecido por cierto ya tengo el compegps pero me faltan los mapas. cuando tengas un rato me los envias por mp o al correo electronico un saludo
ya lo intentaré. nota para galandia a ver si nos pasas algun mapa aunque solo sea de madrid para el compe un saludo
Bueno, esta tarde quiero salir a dar una vuelta. Alguien se anima??? El tema es de quedar lo mas tardar a las 18h.
juanpem hoy no puedo que tengo curso hasta las 20:00 en madrid y el jueves no se si saldre porque tengo que llevar el coche al taller
Lo mejor de todo es que voy gratis, pase para todo el día + comida. Es lo que tienen tener buenos clientes.
Bueno, Pues Yo Mañana Salgo. Ire A Daganzo, Cobeña Y Por Ahi. Si Alguien Quiere A Las 17 En La Pasarela Que Cruza La Autopista. Saludos
Hola Carlos ke te parece si preparamos una rutita por Mejorada ,Velilla ,Loeches ,etc para los ke nos kedamos por aki
Pues como quieras. Vamos para alla. Subida a basurero, bajada Mejorada, Velilla, subir a R-3, Loeches, Torres, Los Hueros y para casa por el Gurugu, 50 Km + o -.... Te parece?
Buenos Dias: Al Final Hoy No Puedo Salir. Problemas Familiares Me Lo Impide. Mañana Sera Otro Dia. Adios.
Pues al final yo sali ayer, zonda Paracuellos. Galandia, estube por el sendero de rio, que por cierto, los pinchos han crecido enormemente. El camino cadadia está peor, pero por lo demas muy bien.
carlos cuando teneis pensado hacer la ruta el sabado o el domingo. si es el sabado no me apunto si sale lo de la orientacion. si no sale y la haceis el domingo a lo mejor me apunto porque no parece demasiado dura. un saludo