tortazo con irc serac xc tub.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gonzalete, 12 Feb 2005.

  1. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola, para mi en estos últimos años, posiblemente una de las cubiertas tubules que más he usado son las racing ralph de schwalble del 2007, en la versión tubules, tanto es así que me aprovisione de este material y ahora tengo unas diez cajas sin estrenar, amén de las que llevo puestas. Pero hoy he estado en una tienda Sprinter aquí en Alicante que parece que van a cerrar y he comprado dos tubules serac xc de 1.95, parecia que el compuesto era de mucha calidad y ahi va a la compra impulsiva. La cuestión es que no me han descepcionado en nada, sólo en lo mucho que me han costado de hinchar, desde el primer momento se notan que son puras escaladoras, la posición sobre la bici enseguida cambias y a subir, y en los falsos llanos también disfrutas, a lo rock son muy rápidas, retienen bien, amortiguan bien, aceleran enseguida, pero... es una cubierta alta de cintura pero fina de la banda de rodaje y da lugar a confusión, por eso no nos podemos confiar, no es una cubierta enduro, tiene sus limitaciones, es para camino fácil y rápido y no muy suelto, y bajar también hay que llevar cuidado, no son cubiertas anchas de 2,25 saludos pepkarlos@hotmail.com
    mvil656821075. Ahh.. si quereís Schawalble tengo de todas
     
  2. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    esas irc no las he provado nunca pero he oido muchas cosas, gente que esta encantadas con ellas y otros que no las quieren ni ver, yo las que si he usado son las irc mibro (misma marca) y agarraban y traccionaban mucho para lo que pesaban(no llegaban a 500gr)he repetido de ellas como unas 4 vezes y encantado, pero ahora he puesto la navegal delante y la nobby nick detras y no hay color, son mucho mejores...
    saludoss!!!!!
     

Compartir esta página