me gustaria saber si hay alguien que le pasa y si lo ha solucionado. cuando salgo en bici me paso todo el rato tosiendo no hay manera de parar. y ultimamente noto como si tuviera un tapon en el pecho y me ahogo un poco ,me suben las pulsaciones y cada vez voy menos estoy ya desmoralizado.
Pues en vez de desmoralizarte acude al médico, hombre. Que te ausculte bien y te haga una placa de tórax si es necesario.
ya he ido al medico y me ha auscultado no me ve nada me ha tomado la tension y la tenia baja . me va hacer un electrocardiograma y un analisis por si tuviera algo de anemia ya contare como me ha ido.gracias por los animos.
Me da que va a ser que pedaleas con la boca abierta. Cuando se va muy justo, todos tendemos a respirar por la boca, cosa que "ensucia" la garganta, por lo que el cuerpo reacciona tosiendo. No se si será eso, ya contarás.
pues la verdad que no habia pensado lo de que voy con la boca abierta, podria ser ,voy ha intentar respirar solo por la nariz aunque lo veo un poco complicado porque cuando fuerzas siempre tiras de la boca. gracias ya os contare