tossa de mar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-LEON, 19 Jul 2010.

1. daviddr

daviddr davidtriatlon

Me Gusta recibidos:
    0
    Plani las caritas pone que son de saltito...no las de broma...cada uno sabrá lo que pone pero...el decir "que no tiene ni **** idea" y justificarlo como una rampita....todos sabemos q este es un mundo donde hay de todo y los más vacilones habitualmente son los más petardos!!!hay q ser un poco más humilde y si quiere recomendar otra ruta vale...vamosssssssss!!!!! a tope!!!!
    pd saludos y te agradezco el comentario!!

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo no es que prefiera que dejen neopreno, ES QUE NECESITO QUE ME DEJEN USARLO!!!!. Yo diría que no hay bicho viviente en la tierra que tenga una diferencia de tiempos y sensaciones mas grande que yo respecto a nadar con o a nadar sin. Los de la zona ir echando cubitos al mar a ver si aseguramos su uso, jejeje. Y como dice Mario, además me ahorro tener que ponerme las perneras en la T1, obligado como estoy a usarlas por la lesión en el gemelo.

Del sector carrera... el parcial no me preocupa porque supongo que llegaré a la T2 con margen de sobra respecto a mis oponentes mas directos, jajaja... con no petar y que no me adelanten plani y mario me conformo..................... si, de abuela ya no me queda ninguna, jeje.

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no te enfades hombre. Decirte que soy de Mataró y que la he subido varias veces, esta claro que te acabas acostumbrando, pero a mi no me parece/parecia una rampita ;)

Eso espero, pero te aviso que tendré varios enviados intentando putearte `por el camino, ya sea con chinchetas en las ruedas mientras bajas o con un poco de peso extra mientras subes!!!!!

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo entrenando desde MAYO pensando solo en ganaros a Plani y a Dalopi.... un solo sector.... me da igual si es el de swim o el de run (el de bike ya sé que no....) El que pierda, paga las cañas!!!

Plani.... vigila..... en el sector de running.... Voy a por ti! jajaja!!

5. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ole ole ole, si haceis una hucha para que un camión vierta hielo en el mar la noche anterior contar con uno que hará una pequeña aportación economica. Creemos el club de los sub-24!!!!! (max que creo que permiten para llevar neopreno)

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuentas con mi aportación!!! ajajaja!!!!

Mario...paga las cañas el que no gane ningun parcial, asi que espero que tengas arenilla entre los dedillos de los pies y que a dalopi le entre agua en el neopreno o pierda las gafas! ajajaj

Espero no perder el bidon de agua en el km5 aprox como el año pasado, que mal rato sin agua!

7. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    Que pique mas sano veo por aquí...........
    Hey...........me puedo apuntar para las cervezas?????
    Llegaré el viernes noche para aclimatarme a la altitud, jejej
    Dalopi, el año pasado no te ví el pelo, me sacaste mucha ventaja en el agua y en la bici, haber este año si te atrapo como en Banyoles ;););)
    Por cierto, sabéis de algún video o fotos de Banyoles? solo encuentro de la "B"

Un abrazo campeones

Hacemos lista de dorsales??

José Rios..............789

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose, tu eres muy bueno tío.... eres de los pros, ya.... y no te veremos ni en la salida!!! Pero nada, luego nos tomamos las cervezas que queráis!!

Yo tengo fotos del Tri de Banyoles. A ver si este finde las cuelgo en PICASSA. Cuando estén listas, lo anuncio ok?

no vale la pena hacer lista de dorsales..... no son los de fede.... Son los que nos pongan los de triathlonseries..... Supongo que jueves o viernes de la próxima semana....

9. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año no perderás el bidón..... pero ojo no tenga un agujerito y vaya perdiendo líquido por el camininito que lleva a St Grau......

Y Dalopi ya perdió las gafas en Banyoles... dudo que repita en Tossa!! jaja!

10. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de "bueno" te lo permito, jejejej pero lo de pros""...........de eso nada, solo puedo entrenar los mediodias una hora y tres cuartos, trabajando en la fabrica y por las tardes hago masajes en casa, por la noche de vez en cuando hago algo de carrera y sin seguir ningún plan, de eso a "pros" hay un abísmo no?

En cuanto a los dorsales............parezco un pardillo, jejej

Salu2

11. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaré dos por si acaso pierdo o se pierde el liquido de uno jejeje

Como eres de los pepinos... aceptamos que vengas a las cervezas, pero no entras en los piques porque no quiero que pisotees mi moral para los restos, que ya tengo bastante con que la pisotee esta jentuza! ajajaja

12. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    mariuski512, perdona el retraso en contestarte. Estos días ando muy liado.

Yo es que no utilizo las compressport todavía y como decía anteriormente, pierdo más tiempo en quitarme el neopreno que lo que pueda ganar nadando con él, y soy un paquetazo en el agua.

Pero este verano he participado en una travesía en el mar de 1400 metros sin neopreno y me sentí bastante bien. Si el día del triatlón la temperatura no es demasiado baja, espero tener las mismas sensaciones que ese día y no tener que parecer un zumbado intentando sacarme el traje. ;)

13. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estoy apuntado, pero estare por alli de publico, y es posible que haga la bici con vosotros, Plani, no te preocupes que si pierdes el bidon te paso el mio, Mariuski no te amilanes, que en la bici tiro de ti para que le pegues caña a estos macarras

14. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Juanito, pero ojo... que luego dirán que me has ayudado..... y no me pagarán las cañas......:culo

15. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun te debo la del año pasado!!!! y encima perdi la tuya tambien jejeje

Mario, hay que apuntar a otro mas para el pique, mi hermano! seguro que nos jode este finde verás! no diré tiempos, pero el 1000 en piscina lo ha hecho algo más rapido que yo, hay que pincharle la rueda!!!!!

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    queréis hundirme en la miseria no? Tu en piscina en cuánto lo haces? jejeje

17. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu?ajajajaja

hundirte en la miseria? pues imaginate, que será su primer olimpico! ajajaja

18. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, parece que a partir del jueves-viernes bajan las temperaturas en Catalunya..... e incluso lloverá...... (igual que pasó el año pasado no?) Acabo demirar y de mmento no pone lluvia para sábado.... Seguiremos mirando a medida que pase la semana.....

19. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanito de liebre........ eso es toda una garantia!!!!, lo dice uno que acabo reventado ja ja ja. Mariuski, buenas noticias para el neopreno, voy sacandolo de la bolsa y dejandolo en la entrada de casa :))))).
    Muchas cervezas veo que se apuestan por aquí.... espero que me dejeis algo de cervezas para mi en Tossa, que cuando yo quiera llegar sera de noche

20. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Como van los tiros por este hilo, suerte que no tengo este tri en el calendario, que si no me iba a pillar una supertaja :chinchincon las birras que os iba a ganar a todos, pandilla de :ymca

Compartir esta página