tossa de mar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-LEON, 19 Jul 2010.

1. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iré por la C-32..... la costumbre..... Y con el tiempo que hace, dudo que me encuentre caravanas de gente que vaya a laplaya.....
    la AP7 después del finde de Banyoles, que hubo gente que no llegó o gente que llegó justa de tiempo.........

2. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    molt be molt be estupendo!! (apm tambien )
    tu llama que lo mas seguro es que no lo pille! jeejejjeje.
    como me he apuntao a inglé! tu ma ingli sister inglis maaaaiiiii !!
    ahora en serio: preparate por que bajadita tiene ******* en seco. Imaginate mañana como estara el tema. No podremos venir a darte animos pero tú dalo todo eh!! no facis colegas en la carrera!!! jejejeje.

3. daviddr

daviddr davidtriatlon

Me Gusta recibidos:
    0

Acabo de llegar hace 30 min en coche he Dalí la vuelta lloviendo y esta lleno de pedras y trozos d pino en medio d la carretera q baja d sant Grau...ara si q stic cagat!!me n vaig,no vull sapiguer res!!!
    Vamooooooos a tope!!!

4. daviddr

daviddr davidtriatlon

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalí no...dado(****** d corrector dl ipon)

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana la bajada con cuidado y listos.... No creo que ahora vaya de hacer 2' más bajando que no hacerlos...........

6. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffff, estoy con una mano cenando pasta (tradicion antes de cada tri) y con la otra viendo el foro..... piedras...... pinos.... estoy por salir esta noche a barrer el dichoso puerto.... si tenemos todos cuidado seguro que salimos sanos y salvos. Acabo de hablar con el hotel donde me quedo mañana y estan convencidos que no llovera mañana por la tarde :)))

7. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    actualizo la lista

----PRIMERA SALIDA - 15:00H----
    Dorsal 121 - José Rios - José Rios
    Dorasl 253-tonigil2-toni
    Dorsal 287 - Dalopi - David López

----SEGUNDA SALIDA - 15:20H----
    Dorsal 420 - XavierP - Xavier Puig
    Dorsal 371 - MALLER - Manu Aller

----TERCERA SALIDA - 15:22H ----

si alguien se quiere poner que copie, pegue y se añada
    asi mañana nos reconeceremos en boxes

saludos
    XavierP

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues al final, de tri nada de nada.... se suspendió el tramo ciclista debido a las fuertes lluvias de los 2 días antes, que dejaron la carretera lena de pinaza, piedras, rocas y barro... vaya, una "mezcla ideal" para tener una caída. Decir que todo eso estaba en la bajada de l'Alt de St Grau. Los Mossos no se hacían responsables, y la Organización y las Fede tampoco......

Al final se hizo 1500 m de nado (Auqnue dicen que fue algo más corto por haber corriente) y los 10 kms de run. Muchos no lo hicimos (a mi me destrempó que anulasen lo bonito de este triatlón)..... Además, el agua del mar venía hasta arriba de ****** de la riera además de las medusas..... Yo decidí que no la hacía. Tal y como he puesto en mi blog, no sé si hice bien o no hice bien.... Pero fue la decisión que tomé.

Así que aquí acabo la temporada de triatlón.......

9. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola Mariuski, yo también sufrí la decepción pero finalmente sí que participé.
    Lo cierto es que me quedo con la sensación de que no hicieron todo lo posible. Dejó de llover a las 6 de la mañana. La carrera era a las 15h.
    ¿No podían haber pasado una máquina para limpiar el tramo de carretera sucio? o un reccorido alternativo como Tossa-Llagostera x 2 veces. Luego está que no avisasen por SMS o por e-mail por la mañana, muchos nos habríamos ahorrado el haber subido a Tossa.
    Lo dicho, no tienen la culpa del estado de la carretera pero yo sí les culpo de no tenerlo previsto. Estoy apuntado a Salou pero a partir de esta carrera tacho de mi lista Triathlon Series.
    saludos
    XavierP

10. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe donde ver las classificaciones porque todavia no las han colgado me parece increible, yo es la primera vez que participo i me parece que la ultima

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, por un lado no han incumplido, ya que las normas hablan de que si un sector no puede hacerse, se harían los otros 2, o sea haría un Acuatlón......

No obsatnte, el ofrecer la inscripción para Salou, o algún detalle con los triatletas, hubiera estado bien.

También os digo una cosa, si todos nos hubéramos unido y quejado, algo habrían hecho.......

Y otra cosa más: Siempre han salido bien los triatones con esta empresa, pero este último........da la sensación de que no han hecho todo lo posible.....

12. perdut

perdut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. perdut

perdut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Grácias por el mensaje XavierP!.

Grácias a tí tambien dalopi!

Muchas grácias mariuski512.

Estuve ayer intentando entrar en el foro pero ha estado dando problemas de acceso hasta esta mañana. Y ahora que por fin consigo leeros, veo que suspendieron el tramo ciclista y que el de agua tampoco estaba para echar cohetes.

La verdad es que lo siento por todos y, especialmente, por los que se desplazaron hasta allí. Creo que la organización debería haber tenido previsto esto y haber pensado en una alternativa...

15. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada ya estoy en casa bastante dececcionado con la organizacion por que por lo que vi no tenia ni punto de comparacion con el año pasado, por la mañana ya tenian decidido anular el tramo de bici que es lo mas facil y sin complicaciones porque la bajada no la vi pero limpiarla un poco y poner a alguien en los puntos mas criticos para ir habisando al personal que baja, pero ya no es eso en la entrega de los dorsales habia un desorden con la gente que los repartia que formaban una cola que para los que salian en el primer tramo no se como les iria. QUE LES PARECE QUE SE PAGA POCO POR ASISTIR????????.

ya nos veremos en Salou porque ya estaba apuntado y para el año que viene ya veremos, habra que replantearse el tema

16. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suspendieron el tramo ciclista, es una pena ya que es de lo mejorcito

17. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que caras teníamos todos con la anulación de la parte de bici, lo mío fue entrar en el hotel para dejar las cosas y un claval me dice, La bici no hace falta..... casi me vuelvo para Barcelona.... pero bueno, son cosas que pasan aunque creo que la organización podía haber buscado una alternativa aunque fuese en un recorrido plano, ya se sabe lo que pasa cuando hay intereses de empresas... debieron pensar que así recogían 3 horas antes..... Por la noche cenando, unos fideos con sepia fantásticos (no todo van a ser penas), el camarero nos comento que había habido muchas quejas, tanto de los triatletas (hay gente que se hizo 600 km) como de la gente de tossa (supongo que si los deportistas no estan contentos tb lo sufren los restaurantes, hoteles.......... algunos compañeros visto que cancelaban la bici se retiraron de participar.
    Por lo demas el agua algo sucia y la carrera pues normalita, un entreno de 50 euros.....

18. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿y qué me decís de los obsequios? otra camiseta técnica (ya no se que hacer con ellas, las estoy regalando).
    una caja de Pharmaton Complex, un paquete de cleenex (es la publicidad de no se qué otra cosa).
    El gorro es de látex, casi de un solo uso. Podrían dar uno de silicona.
    lo dicho, cuando lo pienso me pongo de una mala leche....
    Juanito, cuanta razón tienes macho. Lo que queda de temporada tengo todas las inscripciones ya compradas pero para el año que viene intentaré ser más selectivo.

19. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La camiseta tecnica de Tossa es genial........ como lija..........
    El gorro es de pena.........

20. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero que no den nada, la verdad.... una bolsa mas con la que cargar... xavierp estoy contigo, el año que viene mi planificacion me la hara juanito ja ja (por cierto, juan en la llegada estuve mirando pero no os vi (otro exito de la organizacion, que follon al entrar...) así que nos fuimos a tomar una cerveza al castillo. La verdad es que del tri de tossa lo mejor fue el entreno que hicimos por sitges. Ya me has metido el cosquilleo de balaguer next year.

Por cierto, es una opinion personal o cada vez se reparten mas ******* en la natacion, lo de ayer fue alucinante y lo mejor era que como el agua estaba tan sucia solo notabas los golpes sin saber de donde venian ja jaj ajajjajajaaj

Compartir esta página