1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Total Bike Shop Vs Goka Center

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ciclo, Apr 27, 2012.

1. Ciclo

Ciclo Miembro

Buscando material, me ha llamado mucho la similitud de estas dos webs:

http://www.totalbikeshop.com/cas/site/laempresa.asp

http://gokacenter.es/cas/site/laempresa.asp

En estas páginas, las fotos son idénticas, incluso el texto coincide letra por letra. Lo que no coincide son los datos referentes a la empresa a pie de página.

Si bien la primera tienda la conozco "de oidas" en el foro, la segunda no.

He encontrado material en la segunda que me interesa, pero no me atrevo a hacer un pedido.

¿Conoceis alguno la web de Gokacenter y si es de confianza?

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    yo no la conozco, pero tiene pinta que sea como bicimarket y outletciclismo, que son la misma.

tiene un telefono:

Tlf. 943332133

3. juanfiets

juanfiets Miembro

Hola hace tiempo hice compra en la de gokacenter y sin problema.

Share This Page