totalmente nuevo ayuda por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose_, 30 Jun 2008.

1. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en el mundo de las bicis y para conpaginar con el kitesurf e pensado en las bicis ademas me viene bien para fortalecer las piernas. bueno me gustaria que me ayudarais a comprar una bici que utilizare para hacer rutas por ahora normales. mi presupuesto pues nose unos 400 euros. y por ultimo a parte de la bici que cosas prioritarias necesito en cuestion de bestimenta y que zapatos me aconsejais, ya que yo siempre e cogido las bicis con los tenis de toda la vida pero veo que es mejor con sapatos con agarre. en fin vereis por mi forma de hablar que no tengo mucha idea. espero vuestra ayuda y muchas gracias.

2. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Jose. Vamos por partes:

Bicicleta: 400€ es un presupuesto justillo, pero te da para una bici de iniciación. Dejando a un lado las marcas, quizas una decathlon te ofrezca una mayor relación calidad precio en ese tipo de gama.

Accesorios: Yo comenzaría con lo básico y siempre hay tiempo de ir avanzando.
    Lo primero el casco, cualquiera homologado. Unas zapatillas con calas (para pedales automaticos) que te ayudarán a pedalear mejor, aunque para inciarse tampoco son imprescindibles. Unos guantes cortos o largos, y unas gafas tipo deportivo, para protegerte de los insectos, piedrecitas, etc... Botellin de agua.

Y en la parte mecánica, pues un par de camaras, unos desmontables (las piezas que se usan para sacar la camara), y una bomba de aire.

Y lo más importante, muchas ganas, sin eso, no hay nada que hacer, jejej. Buscate un grupo de tu zona y ya verás como esto engancha.

Un saludo.

3. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu ayuda. ya tengo colegas que estan metio en el tema pero me gusta escuchar opiniones de mas gente. un saludo.
    por cierto que opinas de scott son buenas bicis?.

4. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre, scott es una marca de calidad contrastada, al igual que otras muchas del mercado. Yo personalmente me incié con una Scott rígida, de XC y me consta que todavía está por ahí dando guerra.

Un saludo.

5. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qeu marca aconsejais?

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    bici o decathlon o algo de 2º mano!
    si no te kieres gastar muxo dinero en ropa y accesorios lo prioritario,un casco!!
    ya lo de las zapatillas y pedales automaticos a tu gusto,guantes igual:a tu gusto.una camara,bomba de aire y marchando!xD
    ya si ves que te va gustando y sigues montando pues ya maillot,culotte,pedales automaticos,zapatillas por supuesto! si te gustan,unas gafas,ami personalmente....me las pongo para entrenar y algunas veces,no siempre y en carrera nunca!

7. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias la verdad que estoy muy liado no se que marca comprar. para vosotros cual es la mejor marca, da igual el precio. las 3 mejores marcas?. y otra cosa cual es mi talla? mido 1,89.

Compartir esta página