Totapillao dice: 3er INTENTO: Me piro de Madrid a Cadiz. Imágenes 1er viaje pag 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Totapillao, 27 Mar 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Estoy con rafav mas vale recuperarse bien y disfrutar a tope de proximas aventuras que intentar recuperar esta, y mas con los raro que esta el tiempo.
    Pero aqui estamos para darte animos y mañana tomes la decisión que tomes estara bien, descansa y medita compañero.:eek:la2

2. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Este tipo de rutas son las que me gusta seguir en el foro, una gran aventura que no habra muchas ocasiones de hacer, pero ante todo tu salud y ya habra tiempo, o para intentar repetir o planificar otra parecida.

Tu eres el que mejor conces tu cuerpo y las sensaciones que tienes, si mañana lo ves bien, adelante y cuenta con el apoyo moral de los muchos que aqui seguimos tu ruta, si lo ves ******, el ave y a casa y de mi parte, chapeau por tu valentia.

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mañana que tal te levantas.

Si lo ves mal....
    no te cortes en pillarte el AVE y volver a casa, lo único que podría pasar es que te tengas que volver unos cuantos km. más adelante, con la rodilla más ****** y con peores combinaciones de transporte.

Si lo ves bien...
    (ojalá) pues adelante con la aventura, que si no llegas el viernes santo llegas el domingo de Resurrección (nunca mejor dicho en tu caso).:rolf

Hagas lo que hagas, eres un crack, por tu espíritu aventurero (ya sabes que es la parte que más me gusta de esto de la bici), y más después de lo de las costillas. Y sobre todo.... por conservar el sentido del humor.

Un abrazo y mucha suerte!

4. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    A ver si la consigues terminar, pero por sino puedes, que esperemos que si, creo recordar que no se puede llevar bicicleta ni en AVE ni TALGO, solo en los de media distancia (regionales)

5. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    eso es... con un par.

un saludete y suerteeee

6. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Tota!!
    Le has echado un par de... bielas a la aventura.
    Pero la salud es lo primero. A ver cómo te despiertas mañana máquina!!

Asín es.
    Y desde Puertollano sólo hay un regional a Madrid... a las 17:01

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tota queremos saber de ti, como estas? sigues dando pedales o el yo la racional y el jodio temporal han podido con tu paciencia???.
    Animo campeon esperamos noticias tuyas.:rocker

8. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    ¿Continuara la ruta? si no ya hubiera puesto algo desde casa, pienso yo

9. TREK1

TREK1 matao de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, el curro, y me encuentro este post, y *****......parece casi una novela. El pobre andara ****** con la rodilla sin saber si conviene seguir adelante o volverse, ***** tio te admiro.
    Sobre todo lo mejor el pundonor y ganas que le pones a esto, ya me tienes enganchado al hilo, asi que cuentanos algo que andamos en ascuas. Y sobre todo espero que todo vaya bien.

Saludos

10. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si señor, así se hacen las cosas, ¡a lo grande!. Espero que la rodilla te deje en la medida de lo posible seguir, pero ya sabes de sobra que cuando no se puede mejor no forzar demasiado (aunque es muy facil decirlo desde aquí, si estuviese en tu lugar... andaría con las mismas dudas que tu, veo que somos un poco cabezones los dos). Por lo que veo por el recorrido que llevas no pasarás cerca de Albacete, pero por si acaso tienes cualquier contratiempo y tienes que cambiar la ruta o necesitas cualquier cosa no tienes más que dar un aviso, te mando mi teléfono en un mp. Ánimo y suerte con la ruta.

Por cierto, por si no me situas, estuvimos hablando un poco en la salida de la CDC hace unas semanas, soy el tipo alto ese que iba con una Merida de carbono.

11. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    ¿Alguien sabe algo? o se acabo sin mas en Puertollano.
    :confused:

12. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tota contestaaaaaaaa!!!!!
    (éste se ha quedado en Puertollano curándose la rodilla con calor de pecho ajeno) :meparto

13. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Gentuzaaaa!!!!

Lo último que conté es que estaba tentado de coger el AVE y volverme para casa. Pues bién espere todo el dia en Puertollano con la idea de que se me bajara la inflamación de la rodilla. Y al día siguiente sin ni siquiera vestirme de romano cogí la bici por la ciudad para probar y para volver a ir al fisio. El fisio esta vez puso otra cara y me dijo que el me recomendaba que dejara reposar mas tiempo la rodilla. Así que cogí el AVE y me volví a Madrid. Dando por finalizada la aventura que me había planteado para esta semana santa. Pero volveré.:pirat

La bici es cierto que no la puedes llevar en el AVE así que uno de los amigos que estan en Cadiz, cuando vuelvan la recogen del Hotel Leon en donde hay que decir que me trataron de **** madre.

He tardado en postear por que he pasado unos dias en casa de mis papis y no tienen adsl. Pero eso ya es otra historia.

Para los que me habeis pedido fotos, estoy preparandolas con video incluido, espero colgarlas hoy o mañana a mas tardar.

Gracias por los anímos y vuestra atención. No sabeis cuanto ayuda, es una pasada. En los momentos antes de volverme, en plena reunión con mis "yos" uno de las ideas que venian a mi cabeza era: ¿que les digo a los del foro?, pero al leer luego los mensajes decía haga lo que haga estará bien. Esto mola.:saltarin

Uy!!! Que sensible me he puesto!!:corazon

PD. Sigue lloviendo. Me voy construir una barca y en vez de salir a dar pedales haremos quedadas para remar.

14. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es evidente, que cada uno es el más indicado para decidir en su propia situación. desde detrás de una mesa las cosas se ven muy fáciles.
    Y lo de sensible... uyuyuy...:mrgreen:

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
  16. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Os paso un video con las fotos y demás imágenes tomadas durante estos dias. Las fotos han perdido mucha calidad en el google video pero os servirán para haceros una idea.

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3235046154472512774&hl=es[/GVIDEO]

17. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    no te conosco pero tu cronica me a emocionado , saludo i a recuperar

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    tota me ha gustado el video bien currado la lastima la rodilla pero como dicen por ahi hay mas dias que longanizas, animo y recuperate bien que luego la ruta de ir a Cadiz será corta con las que tendrás que hacer.
    animo

19. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    totapillao enorabuena por la aventura espero qeu tu dolor de rodilla pase rapido.Has hehco lo correcto por que todo iva a ir a peor que tendras mas oportunidades para hacerla.El video impresionante.Saludos campeon.

20. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Vaya pedazo de video-crónica :amo Que pena que no la hayas podido acabar, pero bueno, otra vez será ;-)

Compartir esta página